¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Deportivo Pasto no quiere pensar en el descenso: ganó 2-0 a Jaguares

El conjunto nariñense tomó un nuevo aire al derrotar al equipo cordobés en el Libertad.

Con goles de Jonatan Gómez, de penal, y de Francisco Córdoba en el último minuto, Pasto logró su primera victoria en el segundo semestre y no permitió que Jaguares se llevara los puntos en su primera visita a la capital nariñense en la primera categoría.
En los primeros minutos, Pasto salió con la determinación de hacerse dueño del balón y generar las opciones más claras de gol. A los 16 minutos, luego de un centro de Alex Díaz, el delantero Edwards Jiménez quedaba solo frente al arco pero la pierna del central Leonardo Saldaña salvó la portería de Jaguares.
Diez minutos después, con un tiro de larga distancia, Jonatan Gómez quiso sorprender al arquero visitante pero el lanzamiento del argentino se fue desviado. Por la misma vía intentaron, Jeysen Núñez y Giovanni Martínez pero los remates tuvieron los mismos resultados.
La más clara en el primer tiempo para abrir el marcador a favor del Pasto, estuvo en los pies del delantero Edwards Jiménez, pero esta vez quien apareció fue el arquero William Buenaños, estuvo atento al remate y logró evitar la caída del arco visitante.
Para la segunda mitad, los locales siguieron con el mismo ritmo para lograr abrir el marcador. Jiménez, Núñez, Martínez y Gómez intentaron con remates batir a Buenaños pero el arquero estuvo atento para sacar las opciones del local.
Después de la insistencia por parte del Deportivo Pasto logró anotar el primer gol. A través de la vía del penal, el argentino Jonatan Gómez definió desde los 11 pasos a ras de piso pegado al palo derecho del arquero que poco pudo hacer ante una excelente ejecución.
Finalmente, cuando ya se jugaba el tiempo de reposición, Francisco Córdoba anotó el 2-0 luego de una buena jugada colectiva del equipo pastuso. El lateral remató con fuerza al palo derecho de Buenaños que solo la vio pasar.
En la cuarta fecha de la Liga II, Deportivo Pasto será local contra Once Caldas. A su vez, Jaguares recibe en Montería a Medellín.
Síntesis
Deportivo Pasto: Nelson Ramos (6); Francisco Córdoba (6), Jhonatan Avila (5), Daniel Briceño (7), Alex Díaz (6); Claudio Rivero (5), Giovanni Martínez (6), Rodrigo Soria (6), Jonatan Gómez (6); Yeisen Núñez (7) y Edwards Jiménez (6)
D.T.: Guillermo Berrio
Jaguares William Buenaños (7); Sebastián Arias (6), Deiber Parra (6) José Mondragón (6), Leonardo Saldaña (6), Bayron Pérez (7); César Carrillo (6), Elkin Barrera (5), Yobani Ricardo (6), William Palacios  (6), y Martín García (6).
D.T.: Carlos Castro
Cambios en Pasto: Cambios: Yuber Asprilla por Rodrigo Soria (30 ST), José Leudo por Jonatan Gómez (34 ST), Efrain Viáfara por Edwards Jiménez (39 ST).
Cambios en Jaguares: Juan Villa por Martín García (19 ST), Javier Sanguinetti por William Palacios (36 ST), Wilder Salazar por Elkin Barrera (36 ST).
Partido: Regular
Goles: Jonatan Gómez de penal (23 ST), Francisco Córdoba (47 ST). Deportivo Pasto
Amonestados: Pasto: Jonathan Avila, Alex Díaz, Efraín Viáfara. Jaguares: Elkin Barrera, William Buenaños.
Expulsados: no hubo
Figura: Jeisen Nuñez
Estadio: Libertad
Asistencia: 3.000 aproximadamente
Taquilla: no fue suministrada
Arbitro: Carlos Betancur (7)
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO