¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En un partido aceptable, Pereira y Unión Magdalena empataron 0-0

El resultado favorece al equipo que gane entre América y Cortulúa.

ARCADIO GUZMÁN
Unión Magdalena y Deportivo Pereira abrieron este jueves, con un empate sin goles, el grupo B de los cuadrangulares del ascenso. Samarios y ‘Matecañas’ poco apostaron por un triunfo y al final resignaron posibilidades ante muy pocos asistentes al estadio El Campín.
En el primer tiempo, no se vivieron mayores emociones, ambos equipos no querían dar ninguna ventaja, pero cayeron en demasiadas imprecisiones a la hora de construir el juego, lo que se vio reflejado en el rostro de preocupación de ambos técnicos.
Los samarios se mostraron muy tímidos a la hora de proyectar a sus laterales, quienes se quedaron formando una línea de cinco en defensa, y ni Viveros ni Salazar lograban conectarse con Ferney Ríos, su único delantero en punta.
Los pereiranos, por su lado, jugaron con una línea de tres más definida en el fondo, pero ninguno de sus extremos, Pulgarín e Iglesias, lograron ser efectivos en sus avances. Cárdenas, Machado y Castro intentaban ser punzantes en ataque, pero sus avances se quedaron en intentos individuales y no en un acertado juego colectivo. Machado, al minuto 14 PT, y Cárdenas, al 41 PT, probaron de media distancia sin llevar demasiado riesgo al arco de Solís.
La oportunidad más clara para Deporgivo Pereira la tuvo Castro al minuto 39 PT, al recepcionar un pelotazo frontal, ingresar al área y sacar un derechazo que contuvo Solís.
En la segunda etapa se vivió más de lo mismo, aunque los técnicos trataron de hacer variantes con el ingreso del paraguayo Luis Rodríguez, en Pereira, y de Peralta y Villarreal, en Unión.
Sin embargo, las oportunidades siguieron siendo escasas y al final la igualdad sin goles fue el castigo para dos equipos que poco mostraron en la cancha de El Campín.
En la próxima jornada, Unión deberá enfrentar a América y Pereira se verá las caras contra Cortuluá.
Síntesis
Pereira 0-0 Unión Magdalena
Pereira: Víctor Soto; José Ramírez, Brian Flores, Edwin Posada; Herman Pulgarin, Cristian Correa, Jair Iglesias, Freddy Machado, Fernando Cárdenas; Leonardo Castro.
DT: Hernán Lisi.
Unión: Miguel Solís; Jonathan Pérez, Andrés Varón, Oliver Fula, Jhonny Riascos, Argemiro Vacca; Alexander Jaramillo, Alexis Hinestroza, Carlos Salazar, Jhonier Viveros; Ferney Ríos.
DT: Fernando Velasco.
Cambios Pereira: Luis Rodríguez por Iglesias (14 ST), Mario Giménez por Cárdenas (30 ST), Iván Posada por Pulgarin (43 ST).
Cambios Unión: Óscar Villarreal por Salazar (22 ST), Carlos Peralta por Viveros (23 ST).
Amonestados: Fula (8 PT), Riascos (23 PT), Jaramillo (43 PT), Salazar (1 ST) en Unión. Correa (19 PT) en Pereira.
Estadio: El Campin.
Árbitro: Gustavo Murillo.
ARCADIO GUZMÁN
Para FUTBOLRED
ARCADIO GUZMÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO