¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tercera victoria consecutiva de Millos en Liga: 0-1 sobre Once Caldas

Hubo polémica por un tanto anulado a Daniel Hernández. Rangel anotó el gol del triunfo.

Millonarios llegó a Manizales con el propósito de alcanzar su séptima victoria en la Liga, esta intención se confirmó en los primeros instantes del partido, dada la propuesta ofensiva exhibida que incluyó la primera opción del encuentro cuando Jónathan Estrada puso a prueba los reflejos de José Fernando Cuadrado, en un cobro de media distancia desviado por el portero hacia el primer tiro de esquina.  
Si bien el ‘embajador’ quiso imponer su dominio esta propuesta le duró poco, incluso permitió que el Once Caldas se tomara la confianza suficiente para aproximarse al pórtico custodiado por Nicolás Vikonis.
Los capitalinos comprendieron que no podían cederles terreno a los caldenses, circunstancia por la cual adelantaron sus líneas y cerraron la defensa. La estrategia funcionó atrás, pero adelante no surtió el efecto esperado porque la zaga rival se mostró organizada y las acciones se trasladaron a la mitad del campo, donde hubo más choques de hombre contra hombre que exposición de fútbol.
Los ‘azules’ en la etapa complementaria pretendieron aplicarse futbolísticamente, sin embargo la necesidad de éxito de los ‘albos’ limitaban su accionar, situación que permitió a los cafeteros instalarse en el lado bogotano.
Javier Torrente quiso complicarle la vida a Rubén Israel, por ello sacó del terreno  al irregular Cristian Alessandrini e ingresó a Jhónier Viveros, quien en pocos minutos le cambió la cara a los ‘blancos’, incluso generó dos llegadas de peligro que no supieron finalizar sus compañeros.
La respuesta de ‘Millos’ estuvo en los pies de Maximiliano Núñez, no obstante Cuadrado le detuvo un tiro libre a ras de piso, gracias a su buena ubicación debajo del marco.
La polémica del compromiso se presentó al minuto 38 del segundo tiempo, a causa de un tanto anulado a Daniel Hernández por una aparente obstrucción visual que tuvo Vikonis, en una pelota parada del volante 10 del conjunto manizaleño que se anidó en la red después de besar el palo. Jairo Palomino, el responsable de obstruir la vista del cancerbero le reclamó al juez de línea su accionar.
“Tuvimos un gol licito que al árbitro se le ocurrió anular, nuevamente tenemos que estar hablando de los arbitrajes”, dijo Torrente.
En la última jugada del cotejo Michael Rangel le dio la victoria a Millonarios, luego de que el delantero  se beneficiara del error de Palomino, quien trató de rechazar una pelota con un cabezazo que se fue hacia atrás, el cual golpeó el vertical tras el esfuerzo de Cuadrado por desviar el balón; Rangel aprovechó el rebote de la pelota con el guardameta en el césped e infló la red de un zapatazo.
“Para nosotros este triunfo y seguramente para la hinchada representa tres puntos de oro, absolutamente de oro porque estamos en una lucha pareja entre muchos equipos que quieren clasificarse en el grupo de los ocho”, dijo Israel.  
Millonarios llegó a 23 unidades en el campeonato colombiano y se sostiene en la tercera posición de la Liga.
Síntesis
Once Caldas 0 – 1 Millonarios
Once Caldas: José Fernando Cuadrado (6); Jónathan Lopera (6), Franklin Lucena (6), Hernán Menosse (6) y Luis Carlos Murillo (6); Jesús David Marimón (4), Jairo Palomino (4), Hárrison Henao (5) y Hárold Isaza (6); John Freddy Salazar (5) y Cristian Alessandrini (5).
D.T.: Javier Torrente.
Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Estiven Vega (5), Carlos Henao (6), Andrés Cadavid (6) y Déiver Machado (5); Rafael Robayo (6), Elkin Blanco (6), Jónathan Estrada (7) y David Silva (7); Maximiliano Núñez (5) y Michael Rangel (7).
D.T.: Rubén Israel.
Partido: Aceptable.
Cambios en Once Caldas: Daniel Hernández (5) por Jesús David Marimón (38 PT), Jhónier Viveros (6) por Cristian Alessandrini (10 ST) y Dany Cure (SC) por John Freddy Salazar (26 ST).
Cambios en Millonarios: Henry Rojas (SC) por Jónathan Estrada (28 ST), Andrés Escobar (SC) por Maximiliano Núñez (34 ST) y Yulián Mejía (SC) por David Silva (39 ST).
Goles de Once Caldas: No Hubo
Goles de Millonarios: Michael Rangel (47 ST).
Amonestados Once Caldas: Jairo Palomino (22 PT) y Franklin Lucena (20 ST).
Amonestados Millonarios: Michael Rangel (19 PT).
Expulsados: No hubo.
Figura: Michael Rangel (7).
Estadio: Palogrande.
Asistencia: 12500 espectadores aproximadamente.
Taquilla: No suministrada.
Árbitro: Wilmar Roldán (6).
RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO