¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios no despierta: perdió 2-1 con Equidad

El equipo de Ricardo Lunari lleva tres fechas sin ganar en la Liga.

Millonarios volvió a ser un equipo desequilibrado, que no sabe defender y que no sabe aguantar un resultado. Por andar pensando en un solo arco, el del frente, descuidó el suyo y Equidad, que tuvo un poquito más de equilibrio, lo derrotó 2-1 y volvió a prender las alarmas sobre el trabajo del técnico Ricardo Lunari.
Como le pasó en Tuluá hace 15 días, Millonarios volvió a tener los problemas defensivos que ya son repetidos. Un regreso fatal, un espacio enorme entre la línea de cuatro, que muchas veces fue de tres e incluso de dos porque los laterales tenían tiquete de ida, pero extraviaban el de regreso. (Lea aquí: Ricardo Lunari culpó a los jugadores por la derrota ante Equidad)
Equidad, sin hacer mucho, le metió dos sustos al equipo de Lunari. Uno, a los ocho minutos, con un pelotazo de Wílmer Díaz que pasó entre Lewis Ochoa y Wílmer Díaz: el peruano Pando quedó de frente al portero Vikonis y la tiró por encima. El otro fue gol: de un tiro de esquina a favor, Millonarios terminó con un gol en contra: rebote, mal pase de Robayo, carrerón sin marca de Wason Rentería por la derecha, pase a la izquierda y remate y gol de Amaury Torralvo, a los 25 minutos. (Lea aquí: Millos tiene listo reemplazo si decide relevar a Lunari)
Millos, como siempre, tuvo la pelota, pero no creó casi opciones, porque si fue desordenado atrás, adelante tampoco es que le haya sobrado talento, por imprecisión de Máyer Candelo para entregar la pelota y porque el desorden de David Silva, que tanto le gusta al DT Lunari, esta vez le jugó en contra, porque estaba en todos lados y no resolvía bien en ninguno. La única opción salió del único chispazo de Candelo, que dejó a Michael Rangel mano a mano con Cristian Bonilla y el arquero se lució para evitar el gol.
La otra aproximación fue un remate desde afuera de Ochoa que también atajó Bonilla, a los 28. Y hubo una jugada que terminó en gol de Rangel y que el árbitro Adrián Vélez, con la ayuda del línea, invalidó por fuera de lugar. No parecía.
Para el segundo tiempo, Silva se fue de la cancha y entró Ómar Vásquez, que llevaba tres meses y medio sin entrar a una cancha en un partido oficial con Millonarios. La entrada del cucuteño sirvió, porque Equidad, de entrada, no pudo acomodarse. Y Millos casi empata el juego a los cinco minutos, cuando Vargas hizo volar a Bonilla con un remate desde el borde del área.
Equidad no volvió a llegar con claridad, más allá de un error de Cadavid que casi cuesta el segundo. Y Federico Insúa, que había entrado por Máyer Candelo y poco aparecía, empató el partido con un remate desde el borde del área, a los 37.
Sergio Romero, que entró en el segundo tiempo por Jhonatan Agudelo, tuvo dos opciones y le pegó horrible. 
Y cuando parecía que el partido estaba liquidado para el empate, Equidad ganó el partido en el primer minuto de reposición, en un contragolpe que puso en evidencia otra vez los serios problemas defensivos de Millos y la lentitud de Cadavid, que dejó la pelota en el borde del área, lista para que Óscar Barreto anotara el 2-1. A Millonarios se le vino la noche.
Síntesis
Equidad 2 / Millonarios 1
Equidad: Cristian Bonilla (7); Amaury Torralvo (7), Hugo Soto (6), Andrés Murillo (6) y Wílmer Díaz (6); Mauricio Restrepo (6), Dáger Palacios (6) y Stalin Motta (5); Jean Carlos Blanco (5), Andy Pando (6) y Wason Rentería (6).
DT: Santiago Escobar.
Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Lewis Ochoa (4), Gabriel Díaz (5), Andrés Cadavid (4) y Déiver Machado (6); David Silva (3), Fabián Vargas (5), Rafael Robayo (5) y Máyer Candelo (5); Jhonatan Agudelo (5) y Michael Rangel (5).
DT: Ricardo Lunari.
Partido: Intenso
Cambios en Equidad: Dhawlim Leudo (6) por Díaz (7 ST), Juan Sebastián Villota por Pando (17 ST) y Óscar Barreto por Blanco (31 ST).
Cambios en Millonarios: Ómar Vásquez (7) por Silva (1 ST), Federico Insúa (6) por Candelo (12 ST) y Sergio Romero por Agudelo (26 ST).
Goles de Equidad: Torralvo (25 PT) y Barreto (45 ST).
Gol de Millonarios: Insúa (37 ST)
Amonestados: Motta, Murillo, Rentería (Equidad), Cadavid, Vargas, Robayo (Millonarios)
Expulsados: no hubo.
Figura: Amaury Torralvo (7)
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 3.000 espectadores, aprox.
Taquilla: no fue suministrada
Árbitro: Adrián Vélez (6).
José Orlando Ascencio
Subeditor de Deportes
@josasc
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO