¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

John Lozano y John Pérez debutarían en la primera fecha con el Cali

El conjunto 'azucarero' empezará la defensa del título de la Liga contra Jaguares.

Deportivo Cali abre el campeonato en su estadio frente a Jaguares. El club tiene preparada una fiesta para recibir al equipo que ganó el título en el primer semestre. No obstante, los jugadores están metidos en el choque. Para el duelo no estarán por suspensión: Cristian Nasuti, Helibelton Palacios y Harold Preciado.
Los 'azucareros' serán el punto de referencia del balompié colombiano, como actuales campeones del certamen son favoritos en la búsqueda de título; además los directivos lograron mantener casi en su totalidad el plantel para el segundo semestre. De las caras nuevas, los más sobresalientes son el zaguero John Lozano y el mediocampista John Pérez.
"El grupo me recibió muy bien y hemos trabajado de buena manera. Vine a poner todo mi fútbol para aportar en el equipo; es un lindo reto porque me uní al campeón de Colombia y nuestro objetivo será repetir título. Hay que comenzar bien, ganando y animando a la gente", afirmó Pérez.
La alegría de los seguidores caleños está desbordada, como nunca, tienen la fe puesta en su equipo. La mira está en buscar el bicampeonato, pero apenas se abre el campeonato, motivo por el cual los futbolistas tratan de ser medidos para aterrizar a los hinchas entusiastas.
"Vamos a ir de a poco, la gente está entusiasmada porque el equipo viene de ganar un título, pero el torneo hay que vivirlo un día a la vez y nosotros tenemos que enfocarnos en el primer partido. Tenemos jugadores para marcar diferencia y saldremos con mentalidad ganadora", expresó el defensor John Lozano.
Tres serán las ausencias del Cali por suspensión: los zagueros Cristian Nasuti y Helibelton Palacios, y el delantero Harold Preciado. Sus lugares serían ocupados por John Lozano, Nilson Castrillón y Mateo Casierra. 
"Tenemos que seguir con un nivel alto porque en el juego seremos exigidos como campeones, aunque en la realidad todos comenzamos de cero. Es un nuevo torneo donde hay nuevas metas. Seguramente Jaguares querrá hacer su partido y sumar puntos. Nosotros vamos a hacer respetar ser locales", señaló Mateo Casierra.
La fiesta previa al partido contará con orquesta de salsa, aparición de jugadores representativos en títulos pasados del club y luego saldrá el equipo campeón en 2015 para dar la vuelta olímpica junto a sus hinchas.
Alineación probable:
Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Nilson Castrillón, John Lozano, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, John Pérez, Andrés Roa; Mateo Casierra y Rafael Santos Borré.
D.T.: Fernando Castro
STEVEN LÓPEZ NIÑO
Corresponsal Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO