Fortaleza se resiste a descender: venció 2-1 al Medellín

Fortaleza se resiste a descender: venció 2-1 al Medellín

El equipo bogotano le remontó al actual campeón y sueña con la permanencia en la A.

fg

Fortaleza vs. Medellín.

Foto:

15 de octubre 2016 , 09:43 a.m.

Fortaleza venció 2-1 al Independiente Medellín este viernes, en el inicio de la fecha 16 de la Liga II-2016. Con el triunfo, el equipo bogotano sigue con vida en su lucha por no descender, descontando puntos en relación a Jaguares y a Pasto.

Mauricio Cortés abrió el marcador a favor del ‘poderoso’, cuando el reloj marcaba el minuto 19 de juego. El Medellín se montaba en el resultado gracias a sus ganas y creación de juego.

Pero Fortaleza jamás bajó los brazos. Siguió luchando, sin tanto talento, pero sí con jugadores voluntariosos y con ganas de cambiar la suerte. Así, a los 33, Almir Soto sacó un remate de media distancia que terminó en un golazo para la paridad, 1-1, con la que terminó el primer tiempo.

Si los primeros 45 minutos fueron enredados, la segunda parte empezó con un claro dominio del DIM. El equipo que dirige Leonel Álvarez se fue encima del arco de Nelson Ramos, de gran noche y quien evitó el tanto paisa.

Y mientras el Medellín desperdició varias posibilidades, Fortaleza acertó en la única clara que tuvo: Yorman Rueda desbordó por la izquierda y centró para que Juan Otero impactara de cabeza y pusiera el 2-1 final.

Con el triunfo, Fortaleza demostró que está de rebelde en la Liga, que no quiere irse a la B y acortó distancias con Jaguares y Pasto, a los que tiene a 7 y 8 puntos, respectivamente.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA