¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millos empató con Cúcuta en un duro juego y volvió a marcar en la Liga

Bolívar abrió el marcador para los de casa. Agudelo anotó la igualdad para los embajadores.

Diego Clavijo Rangel
Desde que sonó el silbato los locales salieron con agresividad a presionar a Millonarios que se replegó a esperar la propuesta rojinegra. Cúcuta Deportivo le apostó a la velocidad de sus atacantes Estefano Arango y Cristian Dajome para inquietar a la defensa visitante.
La primera acción de riesgo fue un remate de Jhon Jairo Montaño que detuvo Nicolás Vikonis. Millonarios lució incomodo en los primeros minutos ante la presión constante de los ‘motilones’ que adelantaron las líneas para reducirle espacios al rival.
 Al minuto 10 Cúcuta Deportivo abrió el marcador por intermedio de Gustavo Bolívar quien aprovechó un centro preciso del argentino Martín Morel para aparecer en el área y definir con la cabeza. Millonarios se sacudió al verse abajo en el marcador y empezó a mejorar en la recuperación del balón y en la presencia ofensiva. Los dirigidos por Flabio Torres por momentos cedieron el control del balón y los visitantes se aproximaron a los predios de Luis Delgado.
 En el comienzo del segundo tiempo el Cúcuta Deportivo volvió a lucir superior a su rival. Al minuto 8 el atacante Cristian Dajome estuvo cerca de aumentar la diferencia con un remate de media distancia que controló bien el golero embajador. Cuatro minutos más tarde sería el argentino Martín Morel el encargado de inquietar el arco de Vikonis con un lanzamiento que salió desviado. Millonarios intentó reaccionar pero estuvo impreciso en los pases al momento de salir jugador desde su propio terreno.
Buscando volumen de juego y presencia ofensiva el técnico Ricardo Lunari envió a la cancha a Jonathan Agudelo al minuto 12 del complemento y encontró resultados de manera inmediata. El jugador recién ingresado se juntó al borde del área con David Silva y en una combinación perfecta con pases de primera intención, Agudelo quedó mano a mano frente a Luis Delgado y con mucha sutileza definió con la punta del botín derecho enviándole el balón por el medio de las piernas.
Los minutos finales fueron de vértigo, acciones ofensivas en las dos áreas y reiteradas infracciones que no se capitalizaron. Los dos equipos intentaron quedarse con la victoria en las últimas acciones del juego pero no tuvieron claridad ni precisión para celebrar tres puntos. El partido terminó empatado y los de la frontera continúan en zona de descenso directo mientras que Millonarios sigue sin mostrar un fútbol fluido que tranquilice a sus aficionados.
Síntesis
Cúcuta Deportivo 1 /  Millonarios 1
Cúcuta Deportivo: Luis Delgado (6); Harold Gómez (5), Pablo Escobar (6), Germán Centurión (5), Jefferson Murillo (5); Gustavo Bolívar (6), Darwin Carrero (5), Jhon Jairo Montaño (5), Martín Morel (6), Cristian Dajome (5); Estefano Arango (6). D.T: Flabio Torres
Cambios en Cúcuta: Jonathan Palacios por Martín Morel (25 ST), Jarlin Quintero por Jhon Jairo Montaño (25 ST) y Fram Pacheco por Darwin Carrero (40 ST)
Millonarios: Nicolás Vikonis (7); Kevin Rendón (5), Gabriel Díaz (5), Oswaldo Hénriquez (6), Déiver Machado (6); David Silva (6), Fabián Vargas (5), Rafael Robayo (6), Federico Insúa (5); Maxi Núñez (5), Michael Rangel (5). DT: Ricardo Lunari.
Cambios en Millonarios: Jonathan Agudelo (7) por Federico Insúa (11 ST).
Partido: Bueno
Goles: Gustavo Bolívar (10 PT); Jonathan Agudelo (15 ST)
Amonestados: Jefferson Murillo en Cúcuta. Gabriel Díaz, Fabián Vargas y David Silva en Millonarios
Expulsados: No hubo
Figura: Nicolás Vikonis(7)
Estadio: General Santander.
Asistencia: 5000 espectadores aprox.
Taquilla: No suministrada.
Árbitro: Jorge Sierra (6)
Diego Clavijo Rangel
EL TIEMPO 
Cúcuta
Diego Clavijo Rangel
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO