¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bucaramanga goleó 3-0 a Junior y lo dejó en la cuerda floja

El equipo de Giovanni Hernández ocupa la posición 17 y está prácticamente eliminado.

Atlético Bucaramanga y Junior de Barranquilla saltaron al terreno de juego del estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca, que nuevamente se convirtió en la casa transitoria para el leopardo que disputará los restantes compromisos de local en dicho escenario deportivo, ante el cambio de grama que sufrirá el estado Alfonso López de la “ciudad bonita”.
Los primeros minutos del partido evidenciaron la iniciativa para el onceno local, con tenencia de balón en el medio campo intentó generar espacios en el frente de ataque sin llevar peligro sobre la portería adversaria. Junior un onceno ordenado en defensa que supo sorprender con transiciones rápidas entre defensa y ataque, propiciando dos opciones claras de gol que no convirtió sobre el marco del onceno leopardo.
El costado derecho se convirtió en el corredor por donde Atlético Bucaramanga obtuvo la salida permanente, precisamente en el minuto 18 de la primera mitad el jugador Jair Palacios envía un centro al corazón del área y de fuerte cabezazo el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián convierte el gol, al palo de la mano izquierda del portero Viera que se quedó sin opción, de esta forma se iría adelante en el marcador el onceno “búcaro”.
Después del gol de Atlético Bucaramanga el onceno tiburón adelantó líneas en procura del gol de la paridad, al dejar espacios en dos cuartos de cancha el equipo leopardo supo administrar los espacios dejados por su rival generando un par de opciones de gol que no pudo convertir. Terminaría el primer tiempo con la victoria parcial para Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia sobre Junior de Barranquilla.
Para el segundo tiempo Atlético Bucaramanga mantuvo la propuesta ofensiva siendo constante la salida por los costados y generando volumen ofensivo en el frente de ataque, de otro lado, Junior un equipo un tanto confundido en marca y con poca presencia en el último cuarto de cancha.
Sobre el minuto 17 de la segunda parte en una incursión al ataque de Atlético Bucaramanga el jugador Murillo del Junior comete falta sobre Mauro Guevgeozian, el juez central del compromiso decreta pena máxima a favor del leopardo. El encargado del cobro sería John Pérez quien pateó fuerte al palo de la mano izquierda del portero Viera, quien fue a la derecha, de esta forma se iría adelante el onceno auriverde dos goles por cero. Tan solo transcurrieron cinco minutos cuando en el minuto 23 del segundo tiempo John Pérez filtra un balón en medio de los centrales, es recepcionado por Darío Rodríguez quien impacta la esférica y de forma rasante  al palo de la mano derecha del portero tiburón convierte el tercero de la noche para el equipo leopardo.
Terminó el partido bajo una intensa lluvia y con la victoria tres goles por cero a favor de Atlético Bucaramanga que se ratifica dentro de los ocho mejores de la liga y un Junior de Barranquilla que le dijo adiós a la posibilidad de llegar al grupo de clasificados a las instancias semifinales.
Síntesis
Atlético Bucaramanga 3 – Junior 0
Atlético Bucaramanga: Jorge Bava (6), Jair Palacios (6), Diego Peralta (6), Luis Payares (6), Christian Mafla (5), Carlos Giraldo (6), Nicolás Palacios (5), Jhon Pérez (6), Víctor Zapata (5), Mauro Guevgeozián (6) y Darío Rodríguez (7).
DT: Flabio Torres.
Junior: Sebastián Viera (6), David Murillo (4), Gulfran Tamara (5), Sebastián Toro (4), German Gutiérrez (6), Faber Cañaveral (5), Luis Narváez (5), Sebastián Hernández (5), Léiner Escalante (5), Edison Toloza (5) y Michael Rangel (4).
DT: Giovanni Hernández.
Partido: Bueno.
Goles: Guevgeozián (18 PT), Pérez (18 ST) y Rodríguez (23 ST),
Cambios Atlético Bucaramanga: Maicol Balanta por Guevgeozian (28 ST), Jaime Castrillón por Zapata (39 ST) y Luis Sierra por Giraldo (43 ST).
Cambios Junior: Clemente Palacios por Hernández (24 ST), Enrique Serje por Escalante (27 ST) y Jesús Rodríguez por Toloza (43 ST).
Expulsados : No hubo.
Amonestados Atlético Bucaramanga: Giraldo (14 PT).
Amonestados Junior: Tamara (32 PT), Murillo (17 ST) y Toro (22 ST).
Figura: Darío Rodríguez delantero de Atlético Bucaramanga (7).
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.
Asistencia: 6.000 Espectadores aproximadamente.
Taquilla: No suministrada.
Árbitro: Luis Trujillo (7).
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO