¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vibrante empate 2-2 entre Nacional y Junior

El 'verde' ganaba 2-0 cuando cedió a los dos tantos del conjunto barranquillero.

Atlético Nacional cedió terreno en casa, tras permitir que Junior le empatara en los minutos finales, durante el partido que correspondió a la fecha 16 de la Liga.
En la cancha hubo un tiempo para cada equipo. El dominador del primero fue el local. Desde el medio, los de Osorio trabajaron el partido, complicando mucho la defensa del visitante. Los goles llegaron por la vía aérea. A los 21 minutos, Jonathan Copete consiguió el 1-0, después de un centro desde la derecha, y a los 32, Francisco Nájera de cabeza adornó el marcador, tras un cobro de tiro libre de Pablo Zeballos desde la izquierda.
El resultado fue justo. El 'verde' fue el claro dueño del juego y mereció llevarse la ventaja para el camerino. El cuadro 'rojiblanco' intentó ajustarse, pero comenzó a sufrir de medio campo para atrás. La defensa estuvo desconcentrada, los volantes no funcionaron y los delanteros, ni siquiera se acercaron al arco de Camilo Vargas. 
Cuando comenzó el segundo tiempo, los dueños de casa salieron con la misma actitud del primer tiempo. Buen toque y un considerable volumen de ataque, siguieron siendo las características del juego. 
Un par de cambios desde el banco, le dieron al Junior la posibilidad de acercarse por primera vez a portería contraria. Así fue que tras un par de intentos, Iván Vélez pudo lograr el descuento en 65 minutos.
El gol fue un aliciente para los 'tiburones' que le voltearon la torta a Nacional. Los de Alexis Mendoza pasaron de sufrir el partido, a poner en aprietos a su rival, insistiendo hasta el final y consiguiendo el empate a falta de cuatro minutos de los 90 definitivos, después de una sutil definición de Vladimir Hernández. 
Los últimos instantes fueron para los de Barranquilla, que estuvieron más claros en sus ataques que los de Medellín. El 2-2 sentenció el partido, dejándole el dominio de la segunda parte al cuadro visitante, que se fue del Atanasio con un punto en su bolsillo. 
Síntesis
Nacional 2-2 Junior
Atlético Nacional: Camilo Vargas (6); Gilberto García (6), Francisco Nájera (7), Óscar Murillo (5), Alexis Henríquez (6), Farid Díaz (5); Alejandro Bernal (6), Alejandro Guerra (5), Pablo Zeballos (7); Jontahan Copete (7), Pablo Velázquez (5). Cambios: Yulián Mejía (5) por Alejandro Guerra (1 ST), Jéfferson Duque (5) por Pablo Velázquez (14 ST) y Juan David Valencia por Pablo Zeballos (28 ST).
DT: Juan Carlos Osorio.
Junior: Sebastián Viera (6); Iván Vélez (7), Andrés Correa (6), William Tesillo (5), Félix Noguera (5), Jorge Aguirre (5); Gustavo Cuéllar (6), Luis Narváez (6), Juan Domínguez (5), Macnelly Torres (6); Edison Toloza (6). Cambios: Roberto Ovelar (6) por Félix Noguera (1 ST), Yhonny Ramírez por Andrés Correa (18 ST) y Vladimir Hernández por Edison Toloza (28 ST).
DT: Alexis Mendoza.
Goles: Jonathan Copete (21 PT), Francisco Nájera (32 PT), para Nacional. Iván Vélez (20 ST), Vladimir Hernández (41 ST), para Junior.
Amonestados: Pablo Velázquez (59), Gilberto García (31 ST), en Nacional. Macnelly Torres (7 ST), Roberto Ovelar (46 ST), en Junior.
Expulsados: no hubo.
Figura: Jontahan Copete (7).
Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 28.532 espectadores.
Partido: bueno.
Árbitro: Nicolás Gallo (5).
REDACCIÓN FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO