¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Al 'Pecoso' le salió caro lanzar la camilla: multa y sanción

DT del Cali, multado con 1'933.650 pesos y tres partidos de suspensión; ya pagó uno.

DEPORTES
La última rabieta del técnico del Deportivo Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, le costó una sanción de tres partidos por parte de la Comisión Disciplinaria del campeonato.
Castro fue expulsado el pasado 9 de febrero, en el juego que el Cali le ganó 1-2 a Uniautónoma, en el estadio Roberto Meléndez. La razón: en los minutos finales del encuentro lanzó una camilla al campo de juego para que atendieran a un jugador de su equipo, Juan Carlos Guazá. Por eso, el árbitro del encuentro, el caldense Nicolás Gallo, lo mandó a los vestuarios.
Además de los tres partidos de sanción, el ‘Pecoso’ deberá pagar una multa de 1’933.650 pesos. Ya cumplió una fecha, contra Deportes Tolima, y estará obligado a ir a la tribuna en los encuentros contra Alianza Petrolera y Águilas Pereira.
Castro, que ofreció disculpas por su acto bochornoso, reflexionó tras conocer su castigo. “Para mí es un tormento estar fuera de una cancha mientras yo tenga un equipo de fútbol profesional. Que yo me tenga que ver en una tribuna porque no puedo dirigir, no me hallo. Es un dolor, es un desespero, una angustia. Muchas veces estar afuera es culpa mía, por irresponsabilidad mía y eso lo tengo que aprender, ya no más por fuera de una cancha”, señaló el ‘Pecoso’.
Por otra parte, la Comisión decidió no sancionar a Castro por declaraciones que dio después del partido que Cali empató sin goles con Jaguares en Montería, en la primera jornada. Ese día, ‘Pecoso’ no pudo dirigir por un litigio con el Atlético Huila, equipo que dirigió en 2014, que alegaba que había un contrato vigente hasta finales del 2015.
“Se reconviene de manera pública al señor Castro, para que en lo sucesivo utilice los conductos regulares para la presentación de sus quejas”, fue el texto que apareció en el boletín de la Comisión.
La Comisión del Estatuto del Jugador habilitó provisionalmente a Castro para ser inscrito por el Cali, pero el litigio entre los dos clubes sigue vigente.
“El Club Deportivo Atlético Huila S. A. respetará y acatará el fallo, sin embargo se continuará con las acciones pertinentes ante la comisión del Estatuto del Jugador, la Federación Colombiana de Fútbol y la Fifa si fuera necesario”, dijo el gerente del Huila, Carlos Barrero, en un comunicado de prensa.
Por su parte, el jugador del Independiente Medellín Vladimir Marín tendrá que pagar una fuerte suma de dinero por levantarse la camiseta al momento de celebrar el gol que le marcó al Deportes Tolima, en el encuentro de la tercera fecha. Deberá pagar seis millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil quinientos pesos ($ 6’444.500) por su acción.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO