La falta de gol preocupa en el Deportivo Cali

La falta de gol preocupa en el Deportivo Cali

En el partido contra Cortuluá, que empató 1-1, erró muchas opciones claras.

fg

Hárold Preciado, delantero del Cali.

Foto:

Santiago Saldarriaga/EL TIEMPO

28 de agosto 2016 , 10:06 p.m.

Deportivo Cali igualó 1-1 en su visita a Cortuluá, por la décima fecha de la Liga. Los conducidos por Mario Alberto Yepes rescataron un punto en el Doce de Octubre en los últimos minutos del duelo, gracias a un tanto de Jhon Pajoy.

El delantero Ronnie Fernández, cree que la seguidilla de partidos les cobró factura, pero que afortunadamente lograron sumar en una cancha tan difícil. “Un partido atípico, cancha complicada, veníamos físicamente dañados por jugar hace unos días, viendo el vaso medio lleno, pudimos llevarnos una derrota y rescatamos un punto”, sostuvo el artillero chileno.

Los grandes ausentes en los últimos compromisos de los ‘azucareros’ han sido sus delanteros, quienes no han visto las redes contrarias. Ante este asunto, Fernández afirmó: “En la creación y en la claridad al llegar arriba, debemos mejorar mucho. Los delanteros estamos tranquilos, cuando lleguen los goles, van a venir de sobra”. Ronnie Fernández no marca con el Cali desde el 7 de agosto, en la derrota como local contra el DIM.

Por otro lado, Hárold Preciado aseguró que la clave para volver al gol es seguir trabajando fuerte. “Los delanteros vivimos del gol, sé que tengo las capacidades para ser goleador, con trabajo duro y la confianza del técnico y compañeros, pronto volveré a marcar”.

El atacante tumaqueño reconoce que no vive su mejor momento, pero confía en retornar a su óptimo nivel. “Soy consciente que estuve bajo de nivel, creo que vengo mejorando, espero recuperar pronto mi nivel de semestres pasados”, complementó Preciado.

Esta ausencia de gol en los atacantes también es motivo de importancia para el estratega Mario Yepes, quien opinó: “Es algo que nos preocupa a todos, nuestros delanteros están haciendo un gran esfuerzo, tuvieron sus situaciones, pero andan en racha negativa con el gol, esperemos se revierta eso pronto”.

DEPORTES
Cali

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA