¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Yorleys Mena espera conquistar a la afición del Junior

El delantero deberá luchar por un puesto en la titular con Roberto Ovelar y Édinson Toloza.

Yorleys Mena reconoce que su llegada al Junior ha sido recibida con escepticismo por parte de la hinchada, pero cree que con trabajo todos esos comentarios negativos en torno a su contratación pueden convertirse en elogios.
Por lo pronto, dice que lo único que necesita para mostrar sus condiciones es continuidad, la misma que no tuvo el año pasado en el Morelia de México, con el que solo anotó un gol en 17 partidos.
Mena se convirtió en plan B para Junior luego de no lograrse la continuidad del cordobés Juan David Pérez, quien tuvo un paso apenas regular por la escuadra rojiblanca.
En el ataque juniorista, Mena deberá pelear un puesto con nada menos que Roberto Ovelar y Édinson Toloza, quienes inicialmente serán los titulares.
“Me he sentido bien, me gusta mucho jugar en el calor”, dijo Yorleys sobre sus primeros días en Barranquilla.
“El equipo tiene la misma base desde hace varios años y para pelear la titularidad hay que demostrar en los entrenamientos”, agregó.
Mena se mostró feliz de volver al fútbol colombiano y a una plaza importante como Barranquilla.
“Junior es un equipo grande y esta es una gran plaza. La meta que tenemos es salir campeones”.
Aunque ha tenido poca oportunidad de salir, en la calle algunos aficionados ya lo reconocen y lo alientan para que haga lo que esperan de él: goles.
“La gente me ha visto en los periódicos y me pide que marque muchos goles. Soy un jugador que piso mucho el área y como delantero sé que me toca hacer goles”.
Su paso por México espera dejarlo en el pasado. “Tuve pocos minutos para jugar, no tuve continuidad. Acá vengo a trabajar y espero marcar muchos goles con esta camiseta”, comentó Mena, quien en 2014 marcó 12 tantos en Liga jugando para el Independiente Medellín.
Yorleys Mena, quien tiene 24 años y es oriundo de Apartadó (Antioquia), es junto a los defensas centrales Deivy Balanta, Alexis Pérez y Jorge Arias, y los volantes James Sánchez y Yony González, las caras nuevas con que hasta ahora cuenta el Junior modelo 2016.
El cuerpo técnico, en cabeza de Alexis Mendoza, aspira a sumar un delantero más en la nómina rojiblanca.
Partidos de preparación
Tres partidos de preparación para la Liga colombiana jugará Junior la semana entrante en el marco de una cuadrangular organizado por la Gobernación de Bolívar. El miércoles 20 de enero, en Magangué, a partir de las 3:45 p.m., Junior se enfrentará al Envigado. El viernes 22 de enero, también a las 3:45 p.m., en El Carmen de Bolívar, el equipo barranquillero jugará contra Real Cartagena y el domingo 24 de enero, en el estadio Jaime Morón de Cartagena, se medirá a Alianza Petrolera, a las 6 de la tarde.
MANUEL ORTEGA PONCE
Redactor ADN
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO