La vuelta de Teo: Junior recibe a Tigres en el Metropolitano

La vuelta de Teo: Junior recibe a Tigres en el Metropolitano

Julio Comesaña aseguró que el delantero reaparecerá en la fecha 12 de la Liga II.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutíerrez regresa a la nómina titular, tras la suspensión, para enfrentar al Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

Foto:

Guillermo González / ETCE

15 de septiembre 2017 , 09:57 p.m.

La noticia que los hinchas del Junior estaban esperando llegó de boca del técnico Julio Comesaña: “Teófilo Gutiérrez jugará ante Tigres”, dijo el timonel colombo uruguayo confirmando la inclusión del delantero barranquillero en la nómina de concentrados para el duelo contra los capitalinos, este sábado a partir de las 6 p. m. en el estadio Roberto Meléndez.

Teófilo no actúa con Junior desde el 20 de agosto cuando el equipo rojiblancos e impuso 3-0 al Once Caldas, día en el que sufrió una lesión de tobillo que lo obligó a salir del campo. Posteriormente se integró a la Selección Colombia para los juegos eliminatorias contra Venezuela y Brasil jugando apenas unos minutos en este último.

El jueves pasado Comesaña, en tono molesto, manifestó que Teófilo no debió jugar contra Brasil, al tiempo que confirmaba que no viajaría a Asunción para el partido ante Cerro Porteño por Copa Sudamericana.

Volvemos a nuestra casa, con nuestra gente y ante un rival difícil

Gracias a Dios estamos mejor de las molestias, mis compañeros me ayudaron, me dieron la mano y estamos en óptimas condiciones para aportarle al grupo. Volvemos a nuestra casa, con nuestra gente y ante un rival difícil”, manifestó Gutiérrez, quien acumula cuatro tantos en la Liga Águila.

Además del atacante de La Chinita, se confirmó la presencia en el pórtico de José Luis Chunga, quien reemplazará a Sebastián Viera. También fueron convocados, después de mucho tiempo, Juan Camilo Roa y Yoni González.

Del grupo que estuvo en Paraguay solo repiten Yimmi Chará, Víctor Cantillo, David Murillo, Rafael Pérez y Roberto Ovelar. La nómina de 20 jugadores la completan Jair Mosquera, Enrique Serje, Yonatan Murillo, Léiner Escalante, Jorge Arias, Jarlan Barrera, Matías Mier, Luis Díaz y Jorge Aguirre.

Luego del empate sin goles ante Cerro, que lo tiene soñando con la posibilidad con avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana, ante Tigres, Junior espera reencontrarse con la victoria en la Liga luego de dos derrotas consecutivas ante Once Caldas y Cortuluá. Los tiburones se ubican segundos en la tabla con 22 puntos.

Posible alineación:

Junior: José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Deivy Balanta, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Enrique Serje, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Matías Mier; Teófilo Gutiérrez, Léiner Escalante.
D.T.: Julio Comesaña.


Manuel Antonio Ortega
Para EL TIEMPO
Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA