Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Junior buscará limpiar su imagén contra el Quindio en la tercera fecha

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 6:38 p.m. | 02 de Septiembre del 2011

Junior

Un empate y una derrota acumula el Junior en el inicio de la Liga Postobón.

Foto: öscar Berrocal / EL TIEMPO

El equipo 'tiburon' no ha marcado gol en la Liga mientras que Quindío buscará su segunda victoria.

Con Pinto o 'Cheché' Hernández, 'Zurdo' López o Guardiola, 'Lucho' Grau o Mourinho, con cualquier entrenador del mundo, Junior necesita acabar su sequía goleadora y empezar a sumar tres puntos contra el Quindío, este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8:00 p.m, en la tercera fecha de la Liga Postobón II.

Los rojiblancos, que siguen  - no se clarifica hasta cuándo - con la incertidumbre e inconveniente situación de la segura salida de Jorge Luis Pinto y la llegada de José Eugenio 'Cheché' Hernández a la dirección técnica, acumulan tres partidos en blanco (0-0 ante Valledupar, en los cuartos de final de la Copa Postobón, y el 3-0 ante Real Cartagena y el 0-0 ante Tolima, en la Liga.

El cero pollito, cero golcito deja una honda preocupación en la hinchada y un clamor independiente del nombre y estilo del estratega: ¡Goles por favor!

"Estoy tranquilo, sé que uno como delantero tiene más responsabilidad de anotar, soy el goleador, pero conmigo, con Páez, Arrieta o Mejía, los goles van a llegar, no será solo uno, serán muchos", dijo Carlos Bacca.
El artillero arrancó con la pólvora mojada y ni siquiera con un tiro penal logró marcar ante los 'Heroicos' en el clásico, donde se despilfarraron varias oportunidades de anotar en los primeros 20 minutos de juego. "Yo sé que vamos a despertar", cree Bacca.

Para este partido, Junior tendrá el más seguro regreso del lateral izquierdo César Fawcett, el derecho Sergio Otálvaro, el volante y capitán Giovanni Hernández y el delantero Luis Páez.

Quindío repetirá estrategia ganadora en el Metropolitano

En Barranquilla, el Deportes Quindío tratará de hacer lo mismo que hizo en Armenia contra Santa Fe: agresivo a la hora de recuperar el balón, sumar varios hombres al ataque y ser contundente para aprovechar el buen volumen ofensivo.

"Nosotros tenemos ya una memoria de juego, es un equipo con mucho oficio. Nosotros siempre apostamos para dar un buen espectáculo y buscar el arco rival", expresó el técnico Fernando 'Pecoso' Castro.

La única duda que tiene el estratega manizalita para definir la titular pasa por el mediocampo, ya que Luis Paz pagó su fecha de sanción y podrá estar en Barranquilla, pero la pareja recuperadora integrada por Carlos Robles y John Valoy tuvo un desempeño casi que perfecto ante el onceno capitalino. Lo más seguro es que Paz reemplace a Robles.

En el frente de ataque estará nuevamente el experimentado Hamilton Ricard, que el pasado miércoles debutó con gol. "En este equipo seguro que haré muchos goles, porque es un plantel que se mueve muy bien y que origina muchas opciones claras", sentenció el chocoano, de 37 años de edad.

De otra parte, este jueves se vinculó a la institución 'cuyabra' el delantero argentino Andrés Formento, de 27 años de edad, quien inició su carrera en Colón de Santa Fe al lado de los colombianos Freddy Grisales, Gerardo Bedoya y Giovanny Hernández.

El gaucho también militó en Tiro Federal y Patronato, de la Primera B de Argentina, y en equipos de Portugal y viene de jugar en la segunda división del fútbol alemán.

Posible formación del Junior:

Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Andrés Felipe González, César Fawcett; José Amaya, Braynner García, Juan David Valencia, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez.

Probable formación del Quindío:

Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Martín Morales, John Valoy, Luis Paz e Hilton Murillo; Hamilton Ricard y Aldaír Murillo.

Rafael Castillo Vizcaíno
Corresponsal ADN
Barranquilla

Jhon Mario Zuluaga
Para EL TIEMPO
Armenia

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.