Junior quedó cerca de los ocho, con su victoria sobre Jaguares

Junior quedó cerca de los ocho, con su victoria sobre Jaguares

El equipo barranquillero se impuso este domingo 1-0, con gol de Michael Rangel.

fg

Los jugadores de Junior celebran la anotación.

Foto:

Guillermo González/EL TIEMPO

28 de agosto 2016 , 10:03 p.m.

El triunfo más sufrido de Junior en la era del técnico Giovanni Hernández fue el que obtuvo este domingo sobre Jaguares de Montería. No fue el mejor partido del conjunto barranquillero, pero sumó tres puntos importantísimos en Liga que le permiten ubicarse en la novena casilla y con tres partidos pendientes.

Fue un partido de emociones escasas y de mucho tedio. En el primer tiempo ninguno de los dos equipos se aproximó con peligro al arco rival y, aunque Junior fue el que trató de llevar la iniciativa, encontró en la defensa del conjunto cordobés un muro.

En la segunda parte, el juego mejoró un poco y comenzaron a aparecer las jugadas de riesgo sobre los arcos. El primero que avisó fue Michael Rangel, quien después de un centro de Édinson Toloza cabeceó abajo y hasta allá llegó el arquero Sebastián López para evitar el gol del local.

En el minuto 9, Junior encontró el gol de la victoria. Fue una acción que inició desde la izquierda ‘Carachito’ Domínguez, quien la puso al centro hacia Sebastián Hernández. Este le abrió paso a la entrada de Rangel, que con una frialdad pasmosa definió con un remate suave.

El gol en contra hizo salir de la cueva a Jaguares en procura del empate. Y el equipo dirigido por Hubert Bodhert estuvo tres veces a punto de lograrlo, primero con un tiro libre de Leonardo Saldaña, que salvó Viera con los puños. Luego con un remate de Ramón Córdoba, que se fue por encima del travesaño y finalmente con una pelota que paseó por todo el frente del arco y que José Guerra no remató. Junior no volvió a acercarse al pórtico de López y solo hasta que el árbitro Harold Perilla decretó el final del partido pudo cantar victoria.

Con Hernández de DT, Junior sigue de la mano con los triunfos. En la Copa Águila y en la Suramericana le había alcanzado para ir superando fases y ahora en Liga, que era donde venía rezagado, le sirve para acercarse a los ocho. Está invicto y recuperó el tercer lugar de la reclasificación.

Síntesis

Junior: Sebastián Viera (6); Iván Vélez (6), Deivy Balanta (6), Alexis Pérez (6), Félix Noguera (6); Luis Narváez (6), Juan G. Domínguez (6), Vladimir Hernández (6), Sebastián Hernández (6); Michael Rangel (7) y Édinson Toloza (5). DT: G. Hernández.

Jaguares: Sebastián López (6); Elvis Perlaza (6), Wílmer Díaz (6), Ramón Córdoba (6), Leonardo Saldaña (6); Denis Gómez (6), César Carrillo (6), Andrés Arboleda (5), Mathias Guzmán; (6) Hárold Rivera (5) y Efraín Viáfara
(5). DT: Hubert Bodhert.

Cambios en Junior: Léiner Escalante (5) por Toloza (14 ST), Yony González por S. Hernández (25 ST) y Jarlan Barrera por V. Hernández (32 ST).

Cambios en Jaguares: José Adolfo Guerra por Viáfara (23 ST), Bismar Córdoba por Guzmán (25 ST) y Jhon Mosquera por Gómez

(28 ST).

Gol de Junior: Rangel (9 ST). Expulsados: no hubo.

Partido: Malo

Figura: Michael Rangel (7).

Estadio: Roberto Meléndez. Asistencia: 15.693 espectadores. Taquilla: $12’615.000. Árbitro: Hárold Perilla (6).

MANUEL ORTEGA PONCE
Redactor ADN
Barranquilla

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA