El argentino José Sand tiene un preacuerdo con el Cali

El argentino José Sand tiene un preacuerdo con el Cali

Fue el goleador de la Copa Libertadores del 2017.

José Sand

José Sand, cerca dle Cali.

Foto:

Prensa Deportivo Cali

03 de enero 2018 , 09:31 a.m.

El Deportivo Cali confirmó la llegada el viernes a Colombia del delantero argentino José Gustavo Sand, quien tiene un ‘preacuerdo’ con el club.

Con experiencia en Argentina, Brasil, España, Emiratos Árabes Unidos y México, en Cali esperan que Sand revalide su condición de goleador en el fútbol colombiano y en la Copa Suramericana.

El último año, José Sand fue goleador de la Copa Libertadores con 9 tantos y en el fútbol argentino marcó 27 goles con Lanús.

Además, ha sido tres veces goleador del campeonato argentino sumando en las tres temporadas un total de 43 goles (2008 – 15 goles, 2009 – 13 goles y 2016 – 15 goles).

En Argentina, el atacante ganó los campeonatos de 2004 con River Plate, 2007 y 2016 con Lanús. En 2016 con el equipo‘Granate’ ganó la Copa del Bicentenario y Supercopa de ese país.

En 2017, la gran campaña de Lanús en el torneo local y en Copa Libertadores, estuvo enmarcada por los goles del ‘Pepe Sand’.

Su trayectoria se extiende por tres continentes, en América jugó en Argentina, Brasil y México, en Europa lo hizo en España y en Asia jugó en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

José Sand se ha enfundado en dos ocasiones la camiseta ‘Albiceleste’,
inicialmente fue llamado a la selección nacional de su país por el técnico Alfio Basile para la eliminatoria mundialista a Sudáfrica 2010, ese mismo año fue convocado por Diego Maradona para un partido amistoso ante Panamá.

José Gustavo Sand nació el 17 de julio de 1980 en Bella Vista (Corrientes), jugó hasta la fecha en su carrera futbolística un total de 538 partidos, anotando 236 goles, con un promedio de gol de 0.44 por partido.


Con información de la oficina de prensa

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.