José Sand está en Colombia para firmar con el Deportivo Cali

José Sand está en Colombia para firmar con el Deportivo Cali

El delantero argentino confirmó que faltan los exámenes médicos con el club vallecaucano.

José Sand

El argentino José Sand, goleador de la Liga argentina y de la Copa libertadores, quien estaría cerca de llegar al Cali.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

07 de enero 2018 , 03:20 p.m.

El argentino José Sand sería nuevo jugador del Deportivo Cali, el delantero ya está Colombia y a su arribo al aeropuerto El Dorado afirmó  "trataremos de hacer las cosas bien solo falta la revisión medica y estamos muy bien gracias a Dios".

Luego de la incertidumbre que se generó por la llegada del delantero, el goleador de la Copa Libertadores se refirió a su supuesta incorporación al Nacional de Montevideo: "ambos clubes estaban en mi consideración y se adelantaron en la confirmación, ahora esperamos tener un gran año".

tenemos un técnico (Gerardo Pelusso) muy inteligente, nada más falta trabajar y hacer lo mejor con el Cali

Finalmente al ser preguntado por la actualidad con el Deportivo Cali, dijo: "tenemos un técnico (Gerardo Pelusso) muy inteligente, nada más falta trabajar y hacer lo mejor con el Cali". 

Sand se despidió de los hinchas de Lanús

El delantero argentino José Sand, flamante refuerzo del Deportivo Cali colombiano, se despidió hoy de los hinchas del Lanús con un emotivo mensaje en el que agradeció a sus compañeros por el apoyo recibido en las dos temporadas en que coincidieron.

Gracias por todo. A mis compañeros que en estos dos años me hicieron crecer en todos los sentidos.

"Gracias por todo. A mis compañeros que en estos dos años me hicieron crecer en todos los sentidos. Sin ellos no podría haber hecho tantos goles. A la gente por el apoyo incondicional. Volveré", escribió Sand en sus redes sociales a modo de despedida del actual subcampeón de la Copa Libertadores. El delantero, cuyo vínculo con Lanús finalizaba en junio, apresuró su salida en conflicto con los directivos del club argentino y aceptó la propuesta del club colombiano.

En este mercado de pases, Sand también había sido tentado por Nacional de Montevideo pero finalmente el delantero de 37 años optó por la oferta del Deportivo Cali. Máximo goleador de la última edición de la Copa Libertadores, José Sand jugará en el decimoséptimo club de su carrera profesional y el quinto fuera de Argentina luego de sus experiencias en el Vitória brasileño, el Al Ain emiratí, El Deportivo La Coruña español y el Tijuana mexicano.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.