Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Jorge Perlaza tiene acuerdo verbal con Millonarios

Por: |

Firmaría con el club en los próximos días. El contrato finalizará en diciembre del 2013.

El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, le confirmó a EL TIEMPO que el atacante Jorge Perlaza, quien rescindió su vinculación con el Philadelphia Union en el fútbol de la MLS de los Estados Unidos, ya tiene un compromiso verbal con el club y en cuestión de días se estamparía su firma.

Según el dirigente, la negociación se dará a préstamo, con fecha de vencimiento en diciembre del 2013.

Millonarios inscribiría al futbolista, que llegará a Bogotá esta semana,  cuando se abra el próximo libro de pases en el fútbol colombiano.

El próximo 7 de septiembre y hasta el 14, se abre de nuevo el libro de pases, pero la condición es que a la fecha del 10 de agosto (cierre de inscripciones), el jugador que pretenda ser inscrito ahora, debió haber terminado su vinculación laboral con su antiguo club. De lo contrario, Dimayor considerará que es futbolista con contrato vigente.

Es decir, Perlaza tuvo que haber terminado su acuerdo laboral con el Philadelphia Union de la MLS, antes de esa fecha, situación que, dicen en Millonarios, sí se dio.

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.