Jorge Luis Bernal no es más DT de Alianza Petrolera

Jorge Luis Bernal no es más DT de Alianza Petrolera

El entrenador tolimense no tuvo un buen semestre y dejó al club en la última posición.

Jorge Luis Bernal

El tolimense Jorge Luis Bernal (cen.) no tuvo el mejor rendimiento con el equipo Alianza Petrolera en este semestre.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

23 de octubre 2017 , 10:04 a.m.

El entrenador Jorge Luis Bernal fue despedido de la dirección técnica de Alianza Petrolera. Así lo informó mediante un comunicado dado a conocer por la junta directiva del equipo santandereano que encabeza su presidente Carlos Orlando Ferreira.

La decisión, que según se tomó de acuerdo mutuo, se debió por los malos resultados del equipo barramejo, luego de encadenar seis derrotas consecutivas y alejarse de las posibilidades de clasificar entre los ocho mejores de la Liga.

El equipo petrolero no gana desde la fecha 8 (4-2 a Pasto). Luego perdió sucesivamente con Nacional (4-0); Bucaramanga (1-0); Millonarios (1-0) y Once Caldas (0-1). Luego empato en su visita a Huila (0-0), perdió de local con Envigado (1-2, igualó de vistante 0-0 con Cortuluá y el domingo cayó con Tigres en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera es último del actual torneo con 14 puntos, aunque tiene dos partidos menos, con cuatro encuentros ganados, dos juegos empatados, y ocho perdidos.

El equipo petrolero no gana desde la fecha 8 (4-2 a Pasto). Luego perdió sucesivamente con Nacional (4-0); Bucaramanga (1-0); Millonarios (1-0) y Once Caldas (0-1). Luego empato en su visita a Huila (0-0), perdió de local con Envigado (1-2, igualó de vistante 0-0 con Cortuluá y el domingo cayó con Tigres en el estadio Daniel Villa Zapata. Alianza Petrolera es último del actual torneo con 14 puntos, aunque tiene dos partidos menos, con cuatro encuentros ganados, dos juegos empatados, y ocho perdidos. A la llegada del entrenador tolimense, Alianza estaba cerca a la zona del descenso, pero con dos temporadas en las que estuvo cerca de clasificar a los cuartos de final, salvó la categoría y potencializó diferentes jugadores. “Dimos todos un paso al costado”, señaló en ‘Kick Off’ el asistente técnico del equipo, Carlos Mario Hoyos, asistente técnico del equipo. “Todos son buenos jugadores, porque en torneos anteriores nos quedamos por fuera de los cuartos por muy poco. Son rachas que los equipos tienen y eso pasa este momento en Alianza Petrolera”, añadió Hoyos. La junta directiva aún no anuncia el sustituto de Bernal y su asistente técnico.


A la llegada del entrenador tolimense, Alianza estaba cerca a la zona del descenso, pero con dos temporadas en las que estuvo cerca de clasificar a los cuartos de final, salvó la categoría y potencializó diferentes jugadores.

“Dimos todos un paso al costado”, señaló en ‘Kick Off’ el asistente técnico del equipo, Carlos Mario Hoyos, asistente técnico del equipo. “Todos son buenos jugadores, porque en torneos anteriores nos quedamos por fuera de los cuartos por muy poco. Son rachas que los equipos tienen y eso pasa este momento en Alianza Petrolera”, añadió Hoyos.

La junta directiva aún no anuncia el sustituto de Bernal y su asistente técnico.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.