Jonatan Álvez desató la locura tras su llegada a Barranquilla

Jonatan Álvez desató la locura tras su llegada a Barranquilla

El uruguayo presentará este miércoles los exámenes médicos y luego firmará su contrato con Junior.

Jonatan Álvez

Jonatan Álvez, a su llegada a Barranquilla, donde fue esperado por la afición del equipos tiburón.

Foto:

Guillermo González / EL TIEMPO

16 de enero 2018 , 11:04 p.m.

Locura total, haciéndole honor a su apodo, desató este martes el arribo a Barranquilla del delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien vino a ultimar los detalles para convertirse en nueva unidad del Junior para esta temporada.

El anuncio de la llegada de Álvez causó revuelo en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Varios hinchas con camisetas del Junior y curiosos esperaron paciente que el jugador hiciera su aparición por el muelle internacional del terminal aéreo para tomarle fotos.

Álvez llegó en compañía de su representante Daniel Quinteros y de Robert Sabbag, emisario del Junior, quien cerró la operación en Miami, donde el uruguayo se encontraba realizando la pretemporada con el Barcelona de Ecuador.

Vengo a terminar los últimos detalles para integrarme a este gran equipo. Estoy muy contento y con una ilusión tremenda de integrarme a mis nuevos compañeros

“Vengo a terminar los últimos detalles para integrarme a este gran equipo. Estoy muy contento y con una ilusión tremenda de integrarme a mis nuevos compañeros”, manifestó Álvez, de 29 años.

“Junior es un grande Colombia y estoy muy agradecido por abrirme las puertas para venir a jugar acá. Vengo a tratar de aportar un granito de arena para el equipo, a trabajar y a darle lo mejor a Junior, que es lo que se merece”, agregó el ‘Loco’.

Álvez alabó la nómina que tiene Junior y destacó que tenía jugadores de Selección y de buena calidad. Dijo conocer a Teófilo Gutiérrez y a su compatriota Sebastián Viera, a quien calificó como un gran arquero. “Tengo muchas referencias de Junior, lo vi en la Copa Suramericana jugando las semifinales. Es un gran equipo y me llena de orgullo estar acá”.

Ante una nube de micrófonos, grabadoras y cámaras de televisión, Jonatan Álvez reiteró que “cualquier jugador quiere venir a vestir la camiseta de Junior y por algo será que Junior está apostando por mí. Trataré de hacer mi mejor trabajo para brindarle lo mejor al equipo”.

Después de atender a la prensa, varios aficionados se la abalanzaron para tomarse fotos con Álvez, quien entre sonrisas tuvo dificultades para poder caminar en medio del asedio de la gente. Este miércoles, el uruguayo se practicará los exámenes médicos y si supera estos, firmará el contrato que lo ligará por tres temporadas al Junior y será presentado en el estadio Roberto Meléndez con toda la plantilla de jugadores del equipo.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.