¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jaguares y Once Caldas empataron en el calor de Montería

Empataron 1-1 en partido de la tercera fecha de la Liga.

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Once Caldas sufrió para empatarle en el estadio Jaraguay de Montería a Jaguares de Córdoba 1-1, en el partido de la Fecha 3 de la Liga Águila II.
César Carrillo, del equipo felino, abrió el marcador al minuto 52, que puso a los Merengues a buscar la tranquilidad que llegó seis minutos después con la anotación de José Julián De la Cuesta (58).
Jaguares de Córdoba trató de aguantar el resultado a favor, pero la estrategia del visitante caldense puso el compromiso en igualdad en el tablero del estadio. Al final los de ‘blanco blanco’ sintieron los 38 grados de temperatura que registraba la capital de Córdoba y se vieron cansados, pero los locales no supieron aprovechar esa situación y desperdiciaron algunas opciones de gol.
El partido inició con un Once Caldas animado, que volcó todo su ataque por la zona izquierda y se aproximó de a poco al arco de los contrarios, pero sin opciones claras.
Jaguares por su parte atacó con César Carrillo y Leonardo Saldaña, pero sin resultados contundentes.
El partido transcurrió sin mayores opciones ni ataques claros por parte de ambos oncenos.
En el minuto 25 el juego tuvo que ser suspendido por la presencia de abejas africanizadas en la cancha. Superado el impase, la primera parte del compromiso terminó sin novedad alguna.
El segundo tiempo inició con un local dominador del balón, desgastando al Once Caldas que la pasó mal en los primeros minutos de la parte complementaria; no encontraba la pelota y así llegó el gol de los ‘felinos’ a cargo de César Carrillo (52') tras un remate con la pierna derecha desde el centro del área, luego de una asistencia de Leonardo Saldaña.
Pero el Once Calda se repuso rápidamente y empató a los 58 minutos. José Julián De la Cuesta marcó tras un remate de cabeza desde el centro del área, tras una asistencia de Daniel Hernández, con un centro al área desde un saque de esquina.
De ahí en adelante se volvió un partido de juego en la mitad de la cancha, se veía que ambos equipos estaban afectados por la alta temperatura que arropó al estadio Jaraguay.
Síntesis
Once Caldas 1-Jaguares 1
Jaguares: Sebastián López (6); Elvis Perlaza (7), Ramón Córdoba (6), Wilmer Díaz (5), Leonardo Saldaña (7); César Carrillo (8), Andrés Arboleda (5), Denis Gómez (6); Harold Rivera (5), Darwin López (5); Efraín Viáfara (5).
Cambios en Jaguares: Héctor Arrigo por Efraín Viáfara (5 ST), Onel Vidal por Denis Gómez (34 ST), Diego Cuadros por Hárold Rivera (20 ST).
Amonestados: Leonardo Saldaña (9 ST) y Ramón Córdoba (14 ST), Darwin López (17 ST), Wilmer Díaz (34 ST).
Once Caldas: José Fernando Cuadrado (6); Jónathan Lopera (7), Julián de la Cuesta (7), David Gómez (6), Luis Murillo (6), John Rendón (6), Jesús David Marimón (6), Daniel Hernández (6); Dany Cure (6), Sergio Romero (7), Jhonier Viveros (7).
Cambios en Once Caldas: Daniel Rojano por Jhon Rendón (11 ST), Oscar Estupiñán por David Gómez (31 ST) y Harold Isaza por Jhonier Viveros (35 ST).
Amonestados:  David Gómez (11 PT), Jhon Rendón (15 PT), Jesús Marimón (41 PT), Dany Cure (15 ST) y Oscar Estupiñan (35 ST),
Expulsados: no hubo.
Figura: César Carrillo (Jaguares de Córdoba)
Estadio: Jaraguay de Montería.
Asistencia: 3.500 espectadores.
Taquilla: No suministrada.
Árbitro: Gustavo Murillo (6).
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO