¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Jaguares, a ganarle por primera vez a Patriotas

Jaguares en entrenamiento previo a la fecha 15 de la Liga.

Jaguares en entrenamiento previo a la fecha 15 de la Liga.

Foto:CR

El equipo de Tunja visitará por tercera vez Montería. Ganó en las dos anteriores visitas.

Camilo Nieto
En cuatro ocasiones se han medido Patriotas y Jaguares de Córdoba por Liga y en esos partidos siempre ha salido vencedor el cuadro de Tunja.
Por tal motivo para el partido de este sábado, el conjunto felino sale a quebrar esa racha negativa y para eso tratará de imponer su fútbol en su propio estadio Jaraguay de Montería, donde en esta temporada han ganado cuatro juegos, han empatado uno y han perdido dos.
En torno a la nómina titular que tendría Jaguares frente a Patriotas, al parecer, habría dos cambios con respecto al once inicial que viene de perder 2-1 contra Tigres en Bogotá.
Una de las modificaciones sería en el medio campo, en el que aparecería como titular Hárold Rivera por el argentino Jonathan Acosta y en la parte de avanzada estaría el samario Darwin López por Éder Steer, quien se viene recuperado de una leve lesión, la titularidad depende de su alta médica. Jaguares se ubica sexto en la tabla de posiciones con 22 puntos.
Patriotas ha vencido en dos ocasiones a Jaguares en Montería: el 31 de octubre de 2015, dos goles por cero y el 25 de septiembre de 2016, tres goles por dos.
En Tunja, también han ganado los boyacenses: el 2 de mayo dos tantos por uno y el 23 de abril dos por cero.

Patriotas con la ilusión de seguir en carrera

Patriotas tendrá que conseguir buenos resultados, tanto en casa como fuera de ella, en los seis partidos que restan de la fase regular, por lo tanto este sábado frente a Jaguares, desde las 3:15 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería, debe comenzar hacer la tarea para estar dentro de los clasificados.
“Después del empate en casa ante La Equidad, ahora nos toca ir a buscar un resultado positivo por fuera y estoy convencido que de visitante venimos sumando y haciendo buenos compromisos y ante Jaguares tenemos que proponer más para lograr recuperar los puntos que perdimos en la fecha anterior de local. Durante esta semana trabajamos en la definición, porque en los partidos creamos las opciones, pero a veces no se toma la mejor decisión para marcar los tantos”, señaló Diego Corredor, técnico de Patriotas.
El equipo boyacense se ubica parcialmente en la décima casilla del campeonato con 19 puntos, los mismos de Equidad y Bucaramanga quienes están en las posiciones 11 y 12, respectivamente.
Por su parte, la escuadra de Jaguares está en la séptima plaza con 22 unidades y una victoria frente al elenco ‘Rojo’ los dejaría muy cerca de alcanzar el tiquete dentro de los mejores ocho equipos del país.
Solamente dos juegos se han disputado en la máxima categoría en Montería, con victoria para el cuadro de Tunja. La primera se registró el 31 de octubre de 2015 por 0-2, en cumplimiento de la jornada 18, y la segunda, fue por 2-3 el pasado 25 de septiembre de 2016, por la fecha número 14.

Alineaciones posibles:

Jaguares: Wílder Mosquera; Juan Zuluaga, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Elvis González; Kevin Londoño, Cristian Restrepo, César Carrillo, Hárold Rivera, Juan Mezú y Darwin López.
D.T.: Hubert Bodhert
Patriotas Boyacá: Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Óscar Cabezas y Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Raúl Loaiza; Omar Vásquez, Mauricio Gómez; Uvaldo Luna y César Valoyes.
D.T.: Diego Corredor.
Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO
Montería
César Correal Navarro
Para El Tiempo
Tunja
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO