El venezolano Jacobo Kouffaty, nuevo jugador de Millonarios

El venezolano Jacobo Kouffaty, nuevo jugador de Millonarios

Es volante y llega procedente del Deportivo Cuenca.

fg

Jacobo Kouffaty, nuevo jugador de Millonarios.

Foto:

Tomada de Internet

11 de enero 2017 , 10:30 a.m.

Millonarios ya tiene nuevo volante ofensivo, se trata del venezolano Jacobo Salvador Kouffaty, quien el año pasado defendió los colores del Deportivo Cuenca ecuatoriano y ha pertenecido a la selección de su país.

Kouffaty tiene 23 años, nació el 30 de julio de 1993 en Marutín (Venezuela), es delantero y comenzó su trayectoria en Monagas, club en el que estuvo entre el 2011 y 2013. (Lea también: Así se mueve la bolsa de jugadores para la Liga 2017-I)

Luego, pasó a Trujillanos durante 2013-2014, después firmó contrato con el Deportivo Lara en el 2015 y un año después estuvo en Cuenca, de donde viene a Millonarios.El nuevo integrante de Millonarios ha tenido la oportunidad de ser llamado al seleccionado venezolano e integró la nómina en los últimos tres partidos de la presente eliminatoria. Kouffaty llegará este miércoles a Bogotá para los exámenes médicos y viajará a Orlando (Florida) para jugar la Florida Cup.

El club capitalino confirmó que el defensor central Ánier Figueroa, que estaba en el fútbol peruano, llegará a reforzar al equipo, al igual que Janeiler Rivas, también defensa y quien estaba en teritorio Inca.

Millonarios, además, confirmó que sigue en la búsqueda de un volante recuperador y un extremo para el ataque. De igual forma, en estos momentos se descarta a ‘Manga’ Escobar, quien pidió $ 750 millones y ganaba $ 320. Respecto a Alejandro Bernal, Nacional quiere venderlo, pero el club capitalino solo lo tendría si llega a préstamo. (Además: Nuevo 'boom' de técnicos extranjeros en la Liga local)

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA