Video: agresión a Miguel Borja tras la final de la Copa Colombia

Video: agresión a Miguel Borja tras la final de la Copa Colombia

El jugador de Nacional sufrió una herida superficial por un ataque con arma blanca.

fg

Intentan apuñalar a Miguel Borja

Foto:

Archivo particular

19 de noviembre 2016 , 09:36 a.m.

Un grave incidente se presentó durante la premiación de la Copa Colombia, en la que Atlético Nacional se coronó campeón este jueves por la noche, tras vencer 0-1 a Junior en el estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla. (Lea también: Los destrozos que dejaron los disturbios en el estadio Metropolitano)

Durante la celebración del título, una mujer vestida con la camiseta de Junior intentó agredir con un arma cortopunzante al delantero de Nacional Miguel Ángel Borja. El hecho quedó registrado en un video que circula por las redes sociales.

Fuentes del cuerpo técnico de Atlético Nacional le confirmaron a EL TIEMPO que Borja sufrió una herida superficial y que le rompieron la camiseta. “La primera preocupación era que el jugador tuviera algún tipo de infección por el arma con la que fue atacado”, señaló.

La misma fuente afirmó que la mujer fue capturada por la Policía y el arma con la que hizo el ataque fue incautada. Sin embargo, la Policía aegura que desconoce la agresión y el video.

Según informó el teniente coronel José Luis Palomino López, comandante de seguridad de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por los desmanes, hubo tres capturados dentro del estadio y fueron dejados a las autioridades competentes, acusados de asonada, lesiones personales, daño en bien ajeno y daño en bien público.

Además, hubo 56 retenidos que fueron enviados a la UPJ. Se reportaron 11 policías heridos y 7 civiles, ninguno de los casos de gravedad.

Varias sillas fueron desprendidas de las diferentes gradas del estadio metropolitano Roberto Meléndez y vecinos del escenario se quejaron de daños de vidrios en sus viviendas.

"Unos desadaptados lanzaron pedazos de concreto a la fuerza pública y fue necesaria nuestra intervención", manifestó Palomino López, que dijo que 1.300 hombres dispuso la Policía para el partido.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA