Hubo cinco detenidos por riñas en el partido de Nacional

Hubo cinco detenidos por riñas en el partido de Nacional

A los involucrados se les aplicó la sanción para prohibirles la entrada al estadio.

ImageDefault
Foto:
16 de febrero 2017 , 04:09 p.m.

La contundente victoria 3-0 de Atlético Nacional sobre Rionegro se vio opacada cuando algunos aficionados se enfrentaron a miembros de la Policía en la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot.

“Fue un grupo de hinchas que se autodenomina ‘La más fiel’ o ‘Rebeldes. No tienen un buen comportamiento en el tema del fútbol, dentro o fuera del estadio y no son de Medellín, sino de una ciudad vecina”, señaló Andrés Tobón, Subsecretario de Gobierno y Convivencia de Medellín.

El funcionario comentó que la tensión se dio cuando alrededor de 20 asistentes mostraron mensajes ofensivos contra la Fuerza Pública. Para evitar que se presentara algún altercado, el Puesto de Mando Unificado (PMU) tomó la decisión de mantener a esas personas dentro del escenario hasta que este se desocupara.

“No lo llamaría disturbio, fue un asunto breve en el que capturaron a cinco personas. Se les aplicó la sanción por ‘Ley del fútbol’ para que se les prohíba la entrada y posterior a eso, fueron llevados a la Fiscalía General de la Nación donde se les denunció por agresión a funcionario público”, agregó Tobón.

Su llamado, una vez más, fue a que los compromisos en la capital antioqueña se disfruten en paz. Además, destacó el buen comportamiento de los seguidores del Deportivo Independiente Medellín ya que después del juego contra Envigado, no hubo ningún sancionado o conducido.

REDACCIÓN FUTBOLRED
Medellín

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.