¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Bodhert asumió el mando de DT del Once Caldas

Hubert Bodhert, quien salvó del descenso a Jaguares dejó su cargo como timonel del equipo para estudiar ofertas laborales entre las que se perfilan el Once Caldas de Manizales y la selección de Colombia sub-20.

Hubert Bodhert, quien salvó del descenso a Jaguares dejó su cargo como timonel del equipo para estudiar ofertas laborales entre las que se perfilan el Once Caldas de Manizales y la selección de Colombia sub-20.

Foto:Hernando Herrera Estrada / El Tiempo

Luis Eduardo Montaño, Rafael Rivera y Herney Duque serán los asistentes del estratega cartagenero.

Javier Arana
En la mañana de este lunes Hubert Bodhert realizó sus primeros trabajos como entrenador del Once Caldas y luego de finalizar los ejercicios fue presentado ante los medios de comunicación y se puso la camiseta del ‘blanco’.
El cartagenero le cumplió al conjunto caldense, y si bien escuchó una propuesta de la Federación Colombiana de Fútbol para orientar los procesos de la Selección Sub-20, aseguró que solo sostuvo una reunión y desmintió las versiones que indicaban diálogos anteriores con el fin de orientar los procesos de las divisiones inferiores nacionales; ante el contexto expuesto, el costeño indicó que su palabra estuvo con el cafetero.
“La exigencia no solo del club, sino una exigencia propia es que debemos estar clasificados, debemos meter este equipo a los ocho, ese es un primer objetivo, para ello necesitamos las garantías y qué son las garantías, unos buenos jugadores”, dijo Bodhert.
El estratega espera contratar entre cinco y seis futbolistas referentes del balompié nacional, quienes de llegar deberán sacar del abismo a los manizaleños, que arrancarán la temporada 2.018 en una difícil situación, ante la amenaza del descenso.

Hay que unir fuerzas, pero esto no puede ser únicamente de palabras, este equipo tiene que empezar a jugar bien, este equipo tiene que enamorar a la afición

“Hay que unir fuerzas, pero esto no puede ser únicamente de palabras, este equipo tiene que empezar a jugar bien, este equipo tiene que enamorar a la afición y esa ya es nuestra responsabilidad, nosotros nos comprometemos a trabajar”, manifestó Hubert.
En el nuevo cuerpo técnico estarán los asistentes: Luis Eduardo Montaño, Rafael Rivera y Herney Duque, éste último conocedor de las menores del Once y el encargado de orientar los procesos del grupo principal, cuando el Caldas se ha quedado sin entrenador, como pasó con el recién salido Francisco Maturana.
Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO