Hinchas del América interrumpieron el entrenamiento para protestar

Hinchas del América interrumpieron el entrenamiento para protestar

El hecho se produjo después que el equipo perdiera su primer partido del cuadrangular de ascenso.

fg

Entrenamiento del América de Cali

Foto:

Juan Pablo Rueda / CEET

28 de octubre 2016 , 05:44 p.m.

Lo que parecía una manifestación pacífica de algunos hinchas del América este viernes a las afueras de la sede de Cascajal, se convirtió en una invasión de los barristas a la sede quienes interrumpieron el entrenamiento del equipo.

Dicho episodio se produjo por el descontento de los aficionados, tras la derrota 1-0 frente al Quindío, en el inicio de los cuadrangulares finales en el Torneo de la B.

Los aficionados de la barrabrava ‘Barón Rojo Sur’ se saltaron la reja de seguridad en la sede del club y pararon la práctica de los conducidos por Hernán Torres, con el propósito de recordarle a todos los integrantes de la institución lo que para ellos significa América de Cali.

Así lo dejaron explícito en su 'fanpage' de Facebook con la siguiente cita: “Interrumpimos el entreno de América esta mañana para recordarle a los directivos, cuerpo técnico y jugadores que América se respeta y tiene que ascender. La gloria o el infierno, ustedes deciden”.

Los hinchas sostuvieron una conversación con los jugadores, quienes no tuvieron inconvenientes para atender a los fanáticos ‘escarlatas’. Los barristas expresaron su inconformidad y desdicha por los años que el conjunto de su corazón sostiene en el Torneo de la B; la charla duró aproximadamente 20 minutos.

Los americanos esperan recomponer el camino este martes cuando reciban a Universitario de Popayán, a partir de las 7:45 de la noche.

FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA