Por disturbios, piden cerrar tribuna sur de El Campín

Por disturbios, piden cerrar tribuna sur de El Campín

Un policía resultó herido en los disturbios en la tribuna sur de El Campín.

Millonarios

La imagen revela los incidentes entre los hinchas de Millonarios y la fuerza pública.

Foto:

Héctor Fabio Zamora

07 de agosto 2017 , 10:20 p.m.

El patrullero Kevin Pérez fue el uniformado que resultó herido durante el altercado que ocurrió este domingo en la lateral sur del estadio El Campín entre integrantes de la barra Blue Rain.

De acuerdo con información de la institución, el patrullero fue atacado por los barristas, debido a que iba a detener y sacar del estadio a la persona que había originado la riña durante el partido entre Millonarios y Junior en la noche del domingo. La Policía de Bogotá solicitará sanción a la barra Blue Rain.

Tras los hechos, el secretario de Seguridad Daniel Mejía señaló que este martes se reunirá la Comisión Distrital de Fútbol, en donde solicitarán que se les sancione y no se les permita el acceso a la tribuna lateral sur.

Se encuentra bien. Tuvo unas laceraciones en el rostro por las que le dieron tres días de incapacidad

"Se encuentra bien. Tuvo unas laceraciones en el rostro por las que le dieron tres días de incapacidad", informó el coronel Hernán Meneses, encargado de la seguridad del estadio durante el partido.

Entregaremos los respectivos informes ante la Comisión Distrital de Fútbol ya que estos hechos no se pueden permitir dentro de los estadios

El oficial explicó que por la agresión al uniformado le solicitarán al Distrito que sancione a la barra brava. "Hay violencia contra servidor público y lesiones personales. Entregaremos los respectivos informes ante la Comisión Distrital de Fútbol ya que estos hechos no se pueden permitir dentro de los estadios", agregó Meneses.

No obstante, luego del partido en el que Millonarios perdió contra Junior 1-2, los enfrentamientos continuaron en un articulado y estación de Transmilenio, donde según las imágenes, algunos hinchas seguían con las agresiones entre sí.

En redes sociales han circulado videos en donde se muestran los enfrentamientos a puños, patadas y hasta con armas blancas, tanto en la tribuna y luego en articulado y estación de Transmilenio.

La policía mantiene el caso bajo investigación, además la Dimayor también analiza sancionar al estadio por los desórdenes registrados en la noche de este domingo. Aparentemente, la barra implicada podría ser sancionada por los actos vandálicos.

El pasado 25 de mayo, también en enfrentamientos entre hinchas del Cali y el América hubo al menos 20 heridos. Por esos hechos, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, prohibió la realización de partidos en el Pascual Guerrero.

DEPORTES Y BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA