¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Siempre me han gustado los retos': Hernán Torres

El nuevo técnico del América aseguró que necesitan trabajar todos para ascender al equipo.

RICARDO MICOLTA
La junta directiva, encabezada por el presidente, Oreste Sangiovanni, presentó este miércoles, en rueda de prensa a Hernán Torres como nuevo técnico del América. Los dirigentes expresaron que el entrenador ibaguereño “es el más indicado” para conducir al equipo hacia la máxima categoría del fútbol colombiano en este 2016.
"Hemos tenido el privilegio de ser elegidos por la junta directiva para asumir este reto difícil", fueron las primeras palabras de Hernán Torres, en su presentación como técnico del América.
La presentación del nuevo cuerpo técnico, compuesto por Carlos Salazar (asistente técnico) y Alejandro Guzmán (preparador físico), se llevó a cabo en el Hotel Now, ubicado al noroeste de Cali.
En el acto, que contó con gran presencia de la prensa vallecaucana, se le indagó al entrenador sobre el gran desafío que va a tener de ascender a los ‘diablos rojos’. "Siempre me han gustado los retos y por eso acepté venir aquí. Espero quedar en la historia del América logrando el ascenso", aseguró Torres.
El nuevo DT de los rojos manifestó que debe tener un grupo conjunto para que el equipo logre los objetivos. "Hernán Torres solo no va a ser el salvador, tengo que estar acompañado de un grupo humano, para lograr los resultados, también necesitamos de los periodistas y la hinchada, para que unidos podamos sacar esto adelante".
El estratega tolimense dijo que como apasionado al fútbol le gusta el orden y el cumplimiento en el plantel de jugadores para conseguir los objetivos. "Personalmente me gusta imprimir la disciplina para que los resultados se den. Vine aquí porque sé que este es un proyecto serio. No tenemos margen de error, así que vamos a trabajar muy duro", dijo Torres.
En cuanto al tema de los refuerzos para su nuevo proyecto deportivo, comentó que primero debe examinar los jugadores que hay en el equipo y después procederá a solicitar lo que requiere.
"Hasta ahora no puedo tocar el tema de los refuerzos, necesito evaluar a todo el plantel de jugadores para después sentarme con los directivos y decirles que necesito", agregó el DT.
Hernán Torres tendrá sus primeras prácticas con el plantel este jueves en la Sede Deportiva de Cascajal. Su debut en el banco rojo será el próximo lunes, frente al Real Cartagena.
RICARDO MICOLTA
Corresponsal Futbolred
Cali
RICARDO MICOLTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO