Cárdenas sigue como DT del Cali, al menos hasta finales de agosto

Cárdenas sigue como DT del Cali, al menos hasta finales de agosto

El club oficializó su continuidad, pero condicionado. Los dos clásicos contra América, definitivos. 

Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas, DT de Cali.

Foto:

EFE

22 de agosto 2017 , 04:26 p.m.

Cuando parecía un hecho que el técnico Héctor Cárdenas dejaría al Deportivo Cali, el panorama tomó otro rumbo. El club oficializó este martes que el entrenador se queda, al menos hasta finalizar el mes de agosto, pero condicionado. 

En una breve conferencia de prensa, que duró poco más de 4 minutos y sin derecho a preguntas de la prensa, el club informó la decisión de que "el profesor Héctor Cárdenas continúa con el Deportivo Cali hasta finales de agosto y se evaluará desempeño".

Esto quiere decir que Cárdenas tendrá por delante el reto en los dos clásicos consecutivos contra el América, que serán, uno este jueves, por Copa Colombia, y el otro el domingo, en la fecha 10 de la Liga.

Hasta este lunes la salida de Cárdenas se deba por hecho, incluso desde el interior del club, en el que habría diferencias entre los directivos. El lunes hubo una reunión del presidente del equipo, Álvaro Martínez, con los jugadores, y al parecer algunos de ellos le manifestaron respaldo para el entrenador, sobre todo pensando en que se vienen dos partidos fundamentales.

En el entorno del club  se sigue especulando con la posible llegada del técnico argentino Gustavo Costas. Sin embargo, por ahora Cárdenas sigue al frente.

El presidente de la institución mencionó que dos de los integrantes del Comité (Dr. Alfonso Muñoz y Dr. Luis Fernando Ángel) pidieron esclarecer públicamente que no estaban de acuerdo con la continuidad del técnico y votaron en contra.

 
DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA