Harold Rivera, nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga

Harold Rivera, nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga

El exentrenador de Patriotas reemplazará a Flabio Torres.

fg

Harold Rivera, exentrenador de Patriotas.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

18 de diciembre 2016 , 10:19 a.m.

El club Atlético Bucaramanga en comunicado oficial anunció que el licenciado Harold Rivera Roa es el nuevo director técnico del equipo leopardo para la temporada 2017. De acuerdo a lo expresado en el mensaje oficial, Rivera es nacido en Ibagué, en el departamento del Tolima, jugó como marcador izquierdo, hizo parte de la plantilla de Atlético Bucaramanga en los años 1999 y 2000, licenciado en educación física, técnico AFA, técnico de selecciones Colombia en las categorías sub 15, sub 17. En el 2016 logró como técnico del equipo Patriotas la clasificación a los cuartos de final.

Los retos que tendrá que asumir el estratega tolimense son entre otros lograr la conformación de una plantilla competitiva y por ende la clasificación a los cuartos de final, para encontrar el tiquete a un torneo internacional. El “listón” que ha dejado el también tolimense Flabio Torres es muy alto y tendrá que trabajar desde la próxima semana para conseguir los resultados esperados por la afición y directivos del club.

Entre tanto, el presidente de Atlético Bucaramanga Héctor Fernando García, manifestó que Harold Rivera asumirá oficialmente el cargo en los próximos días. “Estábamos buscando un director técnico que le dé identidad al equipo leopardo y que venga para ser ganador, que sea líder y sepa llevar en lo deportivo al Bucaramanga”, manifestó el dirigente del onceno auriverde.

La afición espera que el nuevo director técnico llegué lo más pronto posible, para comenzar a diseñar el plan de trabajo y la plantilla de jugadores que estarán al servicio del equipo santandereano para la temporada 2017.

JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo
Bucaramanga.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.