Hanyer Mosquera fue suspendido de Rionegro Águilas

Hanyer Mosquera fue suspendido de Rionegro Águilas

Luego de agredir a su pareja, el jugador se disculpó a través de un video.

fg

Hanyer Mosquera tiene 29 años. Nació en Itsmina, Chocó.

Foto:

Archivo particular

21 de octubre 2016 , 07:46 a.m.

En un comunicado en Twitter, el club de fútbol Rionegro Águilas informó que la Comisión Disciplinaria de la Sociedad Talento Dorado S.A. sugirió a la junta directiva que se le suspendiera el contrato de trabajo a Hanyer Luis Mosquera Córdoba a partir del 20 de octubre del 2016 y hasta que se resuelva su situación jurídica por agredir a su pareja.

Además, ofrecerán apoyo a la esposa, madre e hijas del jugar “durante y posterior a que la situación judicial sea resuelta”.

En el comunicado agregan que el equipo “prestará acompañamiento psicológico y jurídico al jugador durante todo el proceso por el que tenga que atravesar mientras se resuelva su situación”, esto con el fin de que “al momento de su reintegro a la sociedad, o si regresa al fútbol, lo haga en óptimas condiciones”.

El pasado lunes, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento por violencia intrafamiliar al defensa de Águilas Rionegro, Hanyer Mosquera, luego de golpear a su pareja Hindira Herazo, hecho que fue captado por un video de seguridad en un ascensor.

Ante este hecho, el jugador decidió subir un video en el cual, entre lágrimas, pide perdón a su familia y a su esposa. El jugador dice que "errar es de humanos" y pide ayuda.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.