Gustavo Costas no sería más el técnico de Santa Fe

Gustavo Costas no sería más el técnico de Santa Fe

Allegados al entrenador argentino confirman que no renovará con el equipo cardenal.

Gustavo Costas

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Foto:

Afp

07 de junio 2017 , 12:35 p.m.

Independiente Santa Fe tendría que buscar director técnico para el segundo semestre del año, pues Gustavo Costas habría decidido no renovar su vínculo con el equipo bogotano.

Según conoció FUTBOLRED, el argentino no llegó a un acuerdo económico con el presidente César Pastrana, por medio de su empresario, quien está en Bogotá por estos días.

Este medio trató de comunicarse con Costas y con César Pastrana, pero por ahora no ha encontrado respuesta. Sin embargo, un miembro del cuerpo técnico sí aclaró: "No seguiremos, y se me hace raro porque todo estaba acordado de palabra. Ayer (martes) las condiciones cambiaron y hoy se nos dice que no continuamos".

Ante un posible interés de Racing Club, club de los amores de Costas en Argentina, el allegado apuntó:  "No conocemos ofertas de ese equipo, aunque sí se descartaron otros ofrecimientos".

Por ahora se espera una versión oficial del club bogotano.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, había asegurado que existía un acuerdo verbal con Costas y que faltaba la firma. Dijo que lo esperaba a que regresara de Argentina para firmar la renovación. Sin embargo, en la mañana de este miércoles, al ser consultado por EL TIEMPO, comentó que no había podido dialogar con el  técnico. Posteriormente,  se conoció la versión de su salida, que no se ha hecho oficial por parte del club.  

FUTBOLRED

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA