'En Bogotá veremos un partido más abierto': Costas

'En Bogotá veremos un partido más abierto': Costas

El entrenador de Santa Fe afirmó que quiere un equipo que presione más arriba.

fg

Gustavo Costas, DT de Santa Fe.

Foto:

Jaiver Nieto/EL TIEMPO

29 de enero 2017 , 10:58 a.m.

Gustavo Costas, entrenador de Independiente Santa Fe, no se anda con misterios ni rodeos. El juego contra Medellín de este domingo lo tiene ya planteado, quiere ganarlo y para eso sabe qué tipo de partido va a enfrentar.

“Será un partido más abierto que el de la final que disputamos el año pasado contra Tolima, porque ese fue muy táctico el de los dos. En el fútbol a veces no hay partido malos, sino que se juega distinto. El de este domingo contra Medellín será abierto. Tuvimos una semana más de trabajo. Ellos tienen distintas clases de jugadores de buen bien, pero que a veces les cuesta retroceder y debemos aprovechar eso”, afirmó el argentino.

El entrenador del conjunto capitalino afirmó que quiero un equipo que tenga gran agresividad y un gran despliegue físico. Se quedó con el primer tiempo del partido de ida, pero sabe que eso se debe mantener a lo largo de todo el compromiso.

“El partido pasado manejamos, presionamos, pero nos faltó la velocidad de tres cuartos para adelante. Queremos un equipo que salga a presionar más arriba como lo hicimos en el primer tiempo el fin de semana pasado y uno más protagonista”, añadió.

Por otro lado, Costas no tuvo misterios y confirmó el equipo titular para este domingo. Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez, Ánderson Plata y Denis Stracqualursi serán sus 11 elegidos.

Finalmente, sobre Luis Zubeldía afirmó que es un gran técnico, pero que no le desea lo mejor para su carrera en el partido de este domingo, pero sí a futuro. “Nos vimos muy pocas veces. Yo remplacé a Luis cuando él se fue de Barcelona para Racing. Ahí pudimos hablar un par de veces y luego estuvimos en México. Es alguien muy joven y trabajador. Le deseo lo mejor a futuro, no mañana (risas)”.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA