Gustavo Costas llega este viernes para definir su futuro en Santa Fe

Gustavo Costas llega este viernes para definir su futuro en Santa Fe

El DT argentino negó diferencias con Omar Pérez y dice que el problema no es por dinero.

Gustavo Costas

Gustavo Costas, DT de Independiente Santa Fe.

Foto:

AFP

08 de junio 2017 , 11:05 p.m.

La novela sobre la continuidad, o no, de Gustavo Costas como DT de Santa Fe, terminará este viernes. El argentino, de quién se dijo en su entorno que no firmará una renovación de contrato, llegará sobre el mediodía a Bogotá y de inmediato se reunirá con el presidente del club, César Pastrana, para dejar las cosas claras y definir así si el proceso continúa o se rompe definitivamente.

FUTBOLRED se comunicó este jueves con el DT, en su último día de estadía en Argentina, para conocer su disposición para quedarse en el cuadro capitalino.

“Espero ir a hablar con el ‘presi’ y saber qué pasó, porque nosotros ya teníamos un acuerdo de palabra. No es cuestión de dinero el tema, porque yo acepté las condiciones. Así que espero que hablemos y lleguemos a una solución”, expresó Costas, descartando diferencias económicas.

Espero ir a hablar con el ‘presi’ y saber qué pasó, porque nosotros ya teníamos un acuerdo de palabra.

Una de las razones que se han especulado para explicar las razones de la posible partida de Costas Makeira, son las supuestas diferencias del DT con algunos jugadores, como Omar Pérez y Johan Arango. A esa consulta, Costas respondió: “Yo con Omar no tengo ningún problema”. Pero no se pronunció frente al caso Arango, como tampoco quiso hacerlo al final de la temporada, cuando hubo rumores de indisciplina del futbolista.

Con la reunión entre Costas y Pastrana, gran parte de la afición espera que llegue a un final feliz para que el argentino siga en el banquillo técnico. Santa Fe deberá afrontar el próximo semestre tres retos: Liga y Copa Colombia, así como la Copa Suramericana.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA