Gregorio Pérez se mide con Tolima, el club que lo despidió

Gregorio Pérez se mide con Tolima, el club que lo despidió

El técnico uruguayo fue despedido en febrero por diferencias con el presidente del equipo.

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez, DT de Santa Fe.

Foto:

AFP

04 de diciembre 2017 , 10:34 p.m.

El 8 de febrero pasado, Gabriel Camargo, presidente del Tolima, le canceló el contrato al técnico uruguayo Gregorio Pérez, que solo dirigió dos partidos con el elenco de Ibagué; en el primero perdió 0-1 con Jaguares y en el segundo derrotó 2-1 al América.

Ahora, Pérez es el técnico de Santa Fe, y el conjunto tolimense lo enfrentará este miércoles en el partido de una de una de las semifinales de la Liga colombiana, en otro de los asaltos de esta pelea.

El estratega habló en esa ocasión y dijo que no le había gustado que el presidente hubiera querido meterse en la alineación del equipo.

“La gota que colmó el vaso fue la sugerencia en más de una oportunidad de querer participar en la formación del equipo. Esas cosas no las permitimos; tenemos principios, como todos, pero tengo algo que no es negociable y es la dignidad”, explicó el DT.

Y agregó: “Llegamos con unas ilusiones, pero hay un presidente o un dirigente que quiere tomar decisiones, y eso no lo entiendo, no lo comprendo en ciertas cosas”.
Según el dirigente, nunca se entendió con el entrenador, y por eso le canceló el contrato, desmintiendo los señalamientos de Pérez.

“Llegamos a un acuerdo, y yo, dentro de las facultades, pues le cancelé el contrato. Mucho se habló del tema, pero lo cierto es que nunca le exigí nada, nunca le metí la mano en la alineación, como se dijo. No nos entendimos y punto, no hay nada más de qué hablar”, precisó Camargo a EL TIEMPO.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA