'El presidente tiene el derecho de preguntar y analizar': G. Pérez

'El presidente tiene el derecho de preguntar y analizar': G. Pérez

El nuevo  DT de Santa Fe fue presentado. Este viernes comienza a trabajar. 

Gregorio Pérez

Gregorio Pérez en su presentación como DT de Santa Fe.

Foto:

Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

15 de junio 2017 , 10:37 p.m.

Este jueves fue presentado en Bogotá el nuevo técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, quien llegó desde el miércoles pasado y el viernes comenzará a trabajar con el plantel cardenal, con el que harán una pretemporada en Paipa (Boyacá), desde el lunes.

Una de las inquietudes más importantes en la rueda de prensa fue acerca de la libertad que podrá tener el presidente del club, César Pastrana, en opinar en decisiones futbolísticas, que fue lo que originó la salida de Pérez del Deportes Tolima, donde solo estuvo dos partidos.

“El presidente tiene todo el derecho de preguntar y analizar sobre el equipo, y yo tengo el derecho de responderle al respecto”, aseguró el nuevo entrenador. Por su parte, Pastrana dijo: “No entiendo por qué uno como jefe no puede opinar, como se hace en una empresa. Es válido mientras haya límites y respeto”.

No entiendo por qué uno como jefe no puede opinar, como se hace en una empresa. Es válido mientras haya límites y respeto”

Pastrana agregó que, primero, el DT Pérez conocerá el grupo, antes de gestionar contrataciones. El entrenador dijo que hay una buena plantilla y que poco a poco inculcará su idea de juego. Además, aseguró que contará con Omar Pérez. “Que juegue o no será decisión mía, así como el resto del equipo”, dijo el entrenador.

"Primero tendré que conocer el grupo para poder hablar a fondo sobre ellos y determinar las necesidades", agregó el DT.

En cuanto a las versiones de indisciplina en el equipo en el campeonato, Pérez comentó: "Debemos tener compromiso con la el club y su gente, valoramos la disciplina, hacer las cosas bien".

El presidente Pastrana aseguró que el único DT con el que hablaron antes de Pérez, fue con el venezolano Rafael Dudamel y agregó que el club está presto a hacer los correctivos para tener una mejor campaña en el segundo semestre, en la que Santa Fe jugará también la Copa Suramericana.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.