¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

‘Santa Fe no va a cambiar lo que viene haciendo’: Gregorio Pérez

El DT Gregorio Pérez, DT de Santa Fe, logró el objetivo de sumar con su equipo en condición de visitante frente a Patriotas.

El DT Gregorio Pérez, DT de Santa Fe, logró el objetivo de sumar con su equipo en condición de visitante frente a Patriotas.

Foto:Guillermo Ossa / ETCE

El DT de Santa Fe invitó a los aficionados a disfrutar el partido en paz.

Lisandro Abel Rengifo
Gregorio Pérez no esconde nada, al menos eso dijo en la rueda de prensa previa al primer juego de la final del fútbol colombiano contra Millonarios, y advirtió que su equipo no cambiará para el compromiso crucial de este miércoles.
El partido: Todos los partidos no son iguales. Hemos jugados y lo que ha desarrollado los equipos, más allá de una variante, es lo que se puede ver. Siempre hay variables, más allá de los que de piense o la estrategia, pero son dos planteles que se conocen. Estos 180 minutos son dos juegos diferentes. Santa Fe no va a cambiar en lo que viene haciendo. Es un equipo concientizado con su propuesta, con su identidad y eso lo llevó a esta instancia. No se puede predecir lo que puede pasar en los primeros minutos.
Fortalezas: No me gusta manifestarse sobre el rival o de lo que Santa Fe llevará a cabo. En el fútbol no hay misterios, los dos planteles tienen muy claro el trabajo que pueden desarrollar y lo que vienen haciendo, más allá de una variante. Acá agregar cosas de lo que ya se vio, pues alguna distinta se verá durante el partido.
Localía: Lo mejor hubiera sido que las dos hinchadas compartieran esta fiesta que se da por primera vez. Lamentamos que los seguidores visitantes no puedan compartir en esta clase de partidos. Es una fiesta del deporte, del fútbol y que la gente lo disfrute en paz.

Cada uno tiene su idea, se conoce, pero durante el partido puede haber sorpresas

Lo táctico: Es un partido especial, único. Son juegos distintos a los otros enfrentamientos, son finales. Hay un conocimiento de ambos lados y el que cometa menos errores tendrá un alto porcentaje de quedarse con la estrella.
El rival: Es un hecho único, el primero en la historia, es una gran satisfacción que tengamos esa oportunidad de que los dos equipos de Bogotá estén en la final. Será un recuerdo imborrable, ojalá estemos a la altura, tenemos mucha fe para obtener la meta y ojalá tengamos esa gran satisfacción. No es poca cosa llegar a la final de un torneo y enfrentar al rival de la historia.
Redacción deportes
Lisandro Abel Rengifo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO