Fallo ordenó a Junior reintegrar al jugador Félix Noguera

Fallo ordenó a Junior reintegrar al jugador Félix Noguera

El lateral izquierdo fue retirado de la plantilla de forma “irregular y vulnerando sus derechos”.

Félix Noguera

Félix Noguera, jugador colombiano.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

08 de marzo 2018 , 06:13 p.m.

Este jueves se conoció que el juzgado 24 civil municipal de Barranquilla ordenó a Junior reintegrar a su plantilla al lateral izquierdo Félix Noguera, a quien desde el 31 de diciembre del año pasado le dieron por terminado su contrato.

El fallo asegura que: “Junior en el término improrrogable de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la notificación de la presente providencia, proceda reintegrar al señor Félix Enrique Noguera Collante, al cargo de jugador de futbol profesional u otro igual o similar categoría y funciones que existan dentro de la planta de personal de dicha empresa”.

Añade: “En todo caso, si por las prescripciones médicas debe ser reubicado, así deberá hacerlo. Así mismo, dispondrá lo pertinente para cancelar todos los salarios y prestaciones sociales desde el momento de la desvinculación hasta cuando sea efectivamente incorporada a la nómina de la accionada”.

Noguera había manifestado durante diciembre que “se le entregó la carta de no renovación del contrato, el primer de diciembre de la misma anualidad le informó nuevamente sobre su estado de salud y la incapacidad para desempeñarse en el futbol profesional y el 31 de diciembre de 2017 dieron por terminado el contrato laboral sin autorización del Ministerio del Trabajo, pese a su estado de salud y que debía esperar el proceso de rehabilitación y calificación".

DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.