Firme interés de Rácing por contratar a Cocca, DT de Millonarios

Firme interés de Rácing por contratar a Cocca, DT de Millonarios

En el club bogotano aseguran que el interés del entrenador es seguir en el cuadro embajador.

fg

Diego Cocca.

Foto:

Héctor Fabio Zamora/ EL TIEMPO

21 de diciembre 2016 , 06:10 p.m.

Gran expectativa se ha generado en el entorno de Millonarios por las nuevas versiones que han surgido en Argentina con la posible llegada del técnico Diego Cocca a Racing de Avellaneda, donde ya dirigió entre 2014 y 2015.

Este miércoles, se ha conocido que el interés del club argentino por el DT de Millonarios está en firme. De hecho, el primer vicepresidente de Rácing, Miguel Jiménez, aseguró que siguen buscándolo. "Estamos haciendo todo lo posible para que Cocca venga de vuelta a Racing", dijo Jiménez en declaraciones a radio Güemes de Argentina y reproducidas por el diario Clarín.

Se especula con que Cocca debería dar una respuesta cuanto antes a la dirigencia del club argentino, a más tardar este jueves.

La situación es incómoda para Millonarios, que este mismo miércoles ha ido anunciando a sus primeros seis refuerzos para el 2017.

El presidente del club embajador, Enrique Camacho, le dijo a EL TIEMPO: "Por supuesto esas informaciones y rumores son incómodos, pero ellos (Cocca y su cuerpo técnico) dicen que no están en eso".

Según Camacho, se han venido sosteniendo conversaciones con el DT, quien les habría asegurado que su interés está en continuar en el club bogotano. "Las conversaciones que hemos sostenido  con Cocca y su agente es que su interés es Millonarios. Por otro lado, nosotros no hemos recibido ninguna sugerencia  o nombres de jugadores del agente y nuestra comunicación se ha referido a nombres de jugadores que le hemos enviado al cuerpo técnico para que evalúe e  indique su preferencia", dijo Camacho.

Millonarios espera a Cocca en los primeros días de enero para el comienzo de la pretemporada.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA