¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Este miércoles Santa Fe elige nueva junta directiva

Asamblea de Santa Fe.

Asamblea de Santa Fe.

Foto:Prensa Santa Fe

En asamblea extraordinaria se oficializará la salida de César Pastrana. 

Pablo Romero
Este miércoles a las 7 p m. se llevará a cabo en Bogotá la asamblea extraordinaria de Independiente Santa Fe, en la cual se elegirá la nueva junta directiva, además podría haber anuncios acerca del nuevo presidente, que reemplazará al saliente César Pastrana. 
Todo apunta que María del Pilar Abella, quien se desempeña como secretaria general de la Dimayor, será la elegida. Fuentes consultadas por EL TIEMPO aseguran que solo faltaba que ella acepte, lo cuál se daba por descontado.
Se ha especulado con que Abella es una candidata cercana al expresidente del club, Eduardo Méndez, quien aunque ahora es dirigente del Unión Magdalena, pudo haberla recomendado para el cargo, según algunas versiones.  
Jorge Chaparro, presidente del club aficionado Caterpillar Motors, es otro de los candidatos, aunque su nombre, que alcanzó a mencionarse en algunas versiones de prensa como el próximo presidente cardenal,  ha perdido fuerza. Incluso, se especula con que podría asumir un cargo gerencial, que ya dependería de su aceptación. En su momento también fueron candidatos los directivos Carlos Mora y Juan Andrés Carreño.  
Así mismo, hoy se le oficializaría a todos los socios el proceso de la venta de las acciones de César Pastrana, quien seguirá su carrera directiva en el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Futbol.
Pastrana llegó a la presidencia del club en 2010 y bajo su mando, el club tuvo una gran etapa: ganó la Liga local después de 37 años, en 2012-I, y luego consiguió dos estrellas más, en 2014-II y 2016-II. Además, Santa Fe consiguió en ese lapso la Copa Suramericana, en 2015; la Copa Suruga Bank, en 2016, y tres Superligas, en 2013, 2015 y 2017. También se convirtió en el primer campeón de la Liga femenina, en 2016.
DEPORTES
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO