Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

'Este es un título más para la historia': Carlos Váldes

Por: |

Valdés

Carlos Valdés regrsó a Santa Fe para triunfar y marcó el gol de la victoria.

El defensor de Santa Fe marcó el gol con el que el equipo cardenal venció a Millonarios.

Carlos Valdés, el héroe de la victoria de Santa Fe, este domingo, marcando el gol del 1-0, manifestó su alegría por regresar al equipo cardenal y levantar de inmediato su primer trofeo del año.

"Es de darle gloria a Dios por la bendición que me dio para marcar y ganar un título más para mi carrera y para la historia de Santa Fe", dijo el defensor, figura del partido.

Valdés, quien es uno de los mejores refuerzos para el 2013 del equipo cardenal, agregó: "Me voy tranquilo y contento y que la gente festeje con mesura y que piense que vienen más logros. Es una felicidad anotar en un clásico, es algo que uno a veces sueña. La vida tiene todos estos momentos, algunos negativos y hoy (domingo) fue positivo, todo salió bien y debemos sentirnos orgullosos y alegres de lo que se hizo, porque le brindamos felicidad a mucha gente", finalizó.

Otros jugadores que se coronaron campeones por primera vez con el equipo cardenal mostraron la satisfacción por este primer logro del año, como el delantero Cristian Borja: "Es muy importante, porque en seis meses de estar acá ya tengo un título, y así es que queda uno en la historia del club".

Además, uno de los que hicieron parte del título del primer semestre del año pasado, el arquero Camilo Vargas, hizo su análisis de lo que muestra el equipo para el 2013: "Me voy tranquilo en lo táctico con lo que hicieron los compañeros que llegaron al equipo. Lo más importante es que se nota que Santa Fe sigue con ese estilo que lo sacó campeón", aseguró.

Redacción deportes

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.