¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No habrá clásico en Tunja: el estadio aún no está habilitado

Boyacá Chicó y Patriotas ya fueron informados de la imposibilidad de usar la cancha.

Después de tanto hermetismo por parte de Indeportes Boyacá sobre la entrega del estadio La Independencia de Tunja, este jueves se confirmó que esta no se hará este viernes como estaba previsto y por el contrario se demorará, al menos, una semana más.
Así lo señaló el gerente del Instituto Luis Alberto Suárez en una rueda de prensa que se realizó este jueves  en las instalaciones del escenario deportivo, manifestando que solo hasta el próximo jueves 10 de septiembre el terreno estará listo para su uso en el torneo.
“El estadio no se encuentra listo para ser entregado como estaba presupuestado inicialmente este viernes 4 de septiembre y debemos manifestar que actualmente no tenemos una fecha definitiva para que se haga efectivo. Consideramos que la grama no se encuentra en la medida exacta para los compromisos deportivos, por lo tanto, queremos darle espera al proceso y estamos luchando para que el escenario pueda estar a punto lo más pronto posible pues se debe tomar su tiempo”, dijo Suárez.
Ante esta situación el compromiso entre Boyacá Chicó y Patriotas, que estaba pactado para disputarse este sábado 5 de septiembre a las 4:00 de la tarde en La Independencia, tendrá que ser aplazado. La Dimayor aún no se pronuncia al respecto.
El dirigente deportivo explicó que aún faltan algunos detalles en el terreno y que las adecuaciones están en un 95 por ciento.
“Hace falta que se adhieran los injertos que se le realizaron la semana pasada en el sector sur del estadio, lo que quiere decir que hasta el día de hoy (jueves) el mantenimiento del gramado está en un 95 por ciento y hasta que el terreno no se encuentre en perfectas condiciones no se puede utilizar para los encuentros del torneo profesional colombiano”, aseguró el gerente de Indeportes Boyacá.
CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO