¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Oficial: Ernesto 'Tecla' Farías es nuevo jugador de América

El delantero argentino es la flamante contratación de los 'Diablos rojos' para el 2015.

FUTBOLRED
Ernesto 'Tecla' Farías aprobó los exámenes médicos y firmó el contrato que lo une a América por la próxima temporada. Farías llegó el jueves en la tarde y de inmediato se comprometió con la causa americana: "Llego al club más grande del país. Vengo a aportar para ascender", expresó.
El delantero argentino debía ser evaluado por el departamento médico 'escarlata' que dirige el miembro de junta Dr. Germán Ochoa. Tras un segundo semestre de 2014 bastante difícil por haber sido golpeado por lesiones mientras militaba en Danubio. El jugador tendrá algunos días para ponerse a punto y sumarse al plantel que orienta Fernando Velasco.
"Vengo con una ilusión enorme y es un reto profesional importante a ésta altura de mi carrera, porque llego a un equipo grande, histórico que necesita ascender. Todos los que estamos queremos el mismo objetivo y trabajaremos para cumplirlo", agregó Farías.
El 'Tecla' se convierte en la última incorporación de los americanos para la primera parte de la temporada. Siendo un nombre que fue bien recibido por los hinchas. No obstante, deberá presentar credenciales en cancha y continuar el idilio inicial con goles y buenas presentaciones, a un delantero con su nombre se le exigirán resultados.
"Es un jugador de condiciones, con pasado de gran nivel y que seguramente nos podrá ayudar en el objetivo. Quiero saber en qué punto físico está para definir cuándo podré contar con él, pero hay que ser pacientes e ir adaptando a los recién llegados poco a poco", comentó el entrenador Fernando Velasco.
América tiene un solo objetivo, como todos los años que ha vivido en la B: ascender. Ésta temporada, el plantel tiene un menor perfil que en años anteriores y el entrenador buscó contratar referentes, primero llegó Néider Morantes y ahora Ernesto Farías, con el cual esperan dar en la tecla.
FUTBOLRED
Cali
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO