¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ernesto Farías renovó su contrato por un año con América

El equipo 'escarlata' trabaja en los refuerzos y en la continuidad de la base para 2016.

Redacción Futbolred
América está confeccionando su equipo para 2016 y comenzó negociaciones con sus futbolistas de experiencia. Así, el equipo caleño confirmó a uno de sus jugadores más importantes de la campaña anterior, el atacante Ernesto 'Tecla' Farías. El argentino arregló por un año más con los americanos.
"Es un jugador importante para el club y siempre estuvo comprometido con continuar", declaró el presidente de América, Oreste Sangiovanni. Farías era prioridad para la junta directiva 'escarlata'. Los siguientes jugadores que podrían firmar su continuidad en el transcurso del día son: Néider Morantes, Aníbal Hernández. El caso de Ayron del Valle sería definido el viernes.
Los futbolistas que América está buscando para la temporada 2016 son: Bréiner Castillo, David Ferreira, Hugo Soto, Juan Camilo Angulo o Víctor Giraldo, Diego Herner, Camilo Ayala o Jaime Córdoba, Jairo Roy Castillo y Dámir Cetré. Se buscaría un delantero más sí Ayron del Valle no renueva su vínculo con América.
La intención de los directivos es cerrar la mayoría de contrataciones antes de finalizar el año, para contar con la base del plantel que competirá en el Torneo Águila 2016. Así, los dirigentes americanos se meterán la 'mano al bolsillo' para responder por las nuevas contrataciones y fortalecer el equipo.
También, se van confirmando algunas salidas de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. El mediocampista Wílmer Largacha y el delantero David Cortés Armero, no continuarían más en América, sumándose a los mencionados en días anteriores: Carlos Bejarano, Carlos Rodríguez, Rodrigo Canosa y Layneker Zafra.
El plantel de jugadores que inscribirá América será de 25 jugadores, donde la 'columna vertebral' debe ser de experiencia y peso deportivo, según solicitó el entrenador. La necesidad de ascender y la presión por los continuos fracasos deportivos, obligan a los dirigentes a no equivocar el camino en las contrataciones.
Redacción Futbolred
Cali
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO