Equidad recibe a un Cúcuta que nunca le ha ganado en Bogotá
Por: JOHAN GARCÍA - PARA EL TIEMPO (CÚCUTA) | 6:21 p.m. | 05 de Abril del 2011
Equidad venció 2-0 a Chicó.
Foto: Archivo particularEl equipo asegurador será local desde este miércoles a las 3:30 de la tarde.
El técnico del Cúcuta, Juan Carlos Díaz, mostrará variantes en la nómina y esquema táctico. El técnico Juan Carlos Díaz ya las tiene listas.
En el grupo no podrán estar José Luis Bueno que marcó el primer gol frente al Quindío, Federico Barrionuevo, por bajo rendimiento, y César Arias, que sigue en trabajos de recuperación.
Cúcuta volverá a jugar con línea de tres en el fondo y dos carrileros que buscarán las salidas por los costados, así mismo tendrá dos delanteros para atacar la portería del guardameta Novoa.
Al equipo regresa el defensor Breyner Bonilla, que estará junto a Carlos Díaz y Diego Peralta en defensa. "Estoy muy contento con la decisión que tomó el profesor, creo que los minutos que estuve en el último minuto sirvieron para poder estar, vamos a tratar de hacer las cosas bien", indicó Bonilla.
En el medio campo, el hombre de las ideas será Dayron Pérez. "Vamos a tratar de hacer recorridos cortos, la idea es que la altura no nos afecte y podamos aprovechar la velocidad de nuestros delanteros".
El técnico habló del rival y de los beneficios que tiene al modificar el esquema táctico, "quiero ganar en solides defensiva, por eso coloqué un jugador tan importante como Bonilla, tratar de no perder poderío arriba, vamos a ver si nos decidimos por ese sistema que en la práctica se vio bastante bien". Comentó el argentino.
La última vez que Cúcuta visitó a Equidad consiguió un punto tras un empate sin goles.
Alineación Probable.
Cúcuta Deportivo: Williams Buenaños; Carlos Díaz, Diego Peralta, Breyner Bonilla; Hayder Palacio, Luis Narvaez, Mauricio Arquez, Giovanni García, Dayron Pérez; Diego Espinel y Santiago Malano.
Director Técnico: Juan Carlos Díaz.
Johan García - Para EL TIEMPO (Cúcuta)
Recursos relacionados
Otras noticias hoy
Top de noticias
Patrocinado por:




