Envigado y Santa Fe ganaron y mantienen cuentas perfectas

Envigado y Santa Fe ganaron y mantienen cuentas perfectas

Ambos equipos son los que mejor fútbol muestran en la Liga femenina.

Santa Fe

La venezola Oriana Altuve, goleadora de las leonas.

Foto:

Héctor Fabio Zamora /CEET

02 de abril 2017 , 06:28 p.m.

Envigado Formas Íntimas, en el grupo A, y Santa Fe, en el B, ganaron sus respectivos partidos en la sexta fecha y consolidaron el liderato, al llegar a 18 puntos de 18 posibles para mantener la buena racha y las cuentas perfectas. Las leonas de Santa Fe vencieron 5-2 a Equidad en El Campín, con goles de la costarricense Melissa Herrera, Leicy Santos, Angie Castañeda y la venezolana Oriana Altuve, quien anotó en dos ocasiones. Por el equipo de la visita convirtieron Estefanía Cardona y Anyella Martínez.

Las rojas bogotanas, dirigidas por el técnico Germán Morales, siguen firmes en la primera posición tras cumplirse la primera fecha de la segunda vuelta de la llave y solo hasta este domingo el arco defendido por la trinitaria Kimika Forbes perdió el invicto.

En esa misma llave, Cúcuta Gol Star hizo lo propio al vencer 4-1 como visitante a Fortaleza, gracias a las anotaciones de Karen Páez, en dos oportunidades, la paraguaya Fany Gauto y Paula Botero. Para el equipo local marcó Lina Martínez. En el otro compromiso del grupo, Huila y Patriotas empataron sin goles.

Las motilonas son segundas en el grupo, con 15 puntos, tres menos que Santa Fe: Huila es tercero, con 8, Fortaleza tiene 4 y Equidad y Patriotas llevan 3.
Naranja mecánica

El club naranja, por su parte, mantuvo su cuenta perfecta (18 puntos), tras vencer 2-0 a Bucaramanga, con goles de Maireth Pérez y María helena Hurtado, mientras que Unión Magdalena superó 2-1 a Real Santander y llegó a 10 puntos.

En el grupo C, América frenó el impulso ganador de Orsomarso, tras el empate 0-0 en el Pascual Guerrero, de Cali, con lo que el equipo de Palmira sumó un punto y contabiliza 16, mientras que las diablas llegaron a 11.

El resultado más abultado de la jornada se dio en Palmira, con la goleada 7-0 de Cortuluá al colero Pasto. El equipo del Corazón del Valle ascendió a la segunda casilla del grupo, con 13 unidades.

Este lunes finaliza la jornada con el duelo del grupo C entre Quindío y Pereira.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.