Envigado y Santa Fe ganaron y mantienen cuentas perfectas

Envigado y Santa Fe ganaron y mantienen cuentas perfectas

Ambos equipos son los que mejor fútbol muestran en la Liga femenina.

Santa Fe

La venezola Oriana Altuve, goleadora de las leonas.

Foto:

Héctor Fabio Zamora /CEET

02 de abril 2017 , 06:28 p.m.

Envigado Formas Íntimas, en el grupo A, y Santa Fe, en el B, ganaron sus respectivos partidos en la sexta fecha y consolidaron el liderato, al llegar a 18 puntos de 18 posibles para mantener la buena racha y las cuentas perfectas. Las leonas de Santa Fe vencieron 5-2 a Equidad en El Campín, con goles de la costarricense Melissa Herrera, Leicy Santos, Angie Castañeda y la venezolana Oriana Altuve, quien anotó en dos ocasiones. Por el equipo de la visita convirtieron Estefanía Cardona y Anyella Martínez.

Las rojas bogotanas, dirigidas por el técnico Germán Morales, siguen firmes en la primera posición tras cumplirse la primera fecha de la segunda vuelta de la llave y solo hasta este domingo el arco defendido por la trinitaria Kimika Forbes perdió el invicto.

En esa misma llave, Cúcuta Gol Star hizo lo propio al vencer 4-1 como visitante a Fortaleza, gracias a las anotaciones de Karen Páez, en dos oportunidades, la paraguaya Fany Gauto y Paula Botero. Para el equipo local marcó Lina Martínez. En el otro compromiso del grupo, Huila y Patriotas empataron sin goles.

Las motilonas son segundas en el grupo, con 15 puntos, tres menos que Santa Fe: Huila es tercero, con 8, Fortaleza tiene 4 y Equidad y Patriotas llevan 3.
Naranja mecánica

El club naranja, por su parte, mantuvo su cuenta perfecta (18 puntos), tras vencer 2-0 a Bucaramanga, con goles de Maireth Pérez y María helena Hurtado, mientras que Unión Magdalena superó 2-1 a Real Santander y llegó a 10 puntos.

En el grupo C, América frenó el impulso ganador de Orsomarso, tras el empate 0-0 en el Pascual Guerrero, de Cali, con lo que el equipo de Palmira sumó un punto y contabiliza 16, mientras que las diablas llegaron a 11.

El resultado más abultado de la jornada se dio en Palmira, con la goleada 7-0 de Cortuluá al colero Pasto. El equipo del Corazón del Valle ascendió a la segunda casilla del grupo, con 13 unidades.

Este lunes finaliza la jornada con el duelo del grupo C entre Quindío y Pereira.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA