Envigado y Rionegro no levantan cabeza, empataron 1-1

Envigado y Rionegro no levantan cabeza, empataron 1-1

Los dos equipos antioqueños, siguen de capa caída en el inicio de este torneo.

Envigado

Envigado, tras el empate, llegó al puesto 12 de la Liga.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

24 de febrero 2017 , 09:41 a.m.

Luis Páez le dio esperanzas al equipo que dirige el técnico Néstor Otero de lograr la primera victoria del semestre, pero esa alegría sólo duró 31 minutos, hasta que Camilo Velásquez, de Envigado, convirtió de cabeza el 1-1 final.

Envigado lo dio todo en el primer tiempo, estrelló dos balones en los postes de Rionegro, uno fue un remate de Yúber Asprilla y el otro fue de Joseph Cox. El conjunto visitante, por su parte, se conformó con tener el balón y desbordar de vez en cuando por la derecha con Luis Mosquera.

En el arranque de la parte complementaria llegó el primer gol de este año de Rionegro, fue a través de un penalti, luego de una falta que le cometió Juan Ramón García a Fabio Rodríguez dentro del área. El autor fue el delantero Luis Páez, quien con cabeza fría le pegó al balón.

Páez pudo haber engordado el marcador, de no ser porque la puntería le falló y estrelló el balón en uno de los postes del arco que custodiaba Jefferson Martínez.

Ambos arqueros en la segunda parte de este ‘clásico joven antioqueño’ estuvieron más activos, también fueron más productivos los jugadores ofensivos de cada equipo, en cabeza de Yúber Asprilla, George Saunders y Luis Páez.

Casi al final, Envigado repuntó y a ocho minutos de que se terminara el tiempo oficial salvó un punto, gracias a la cabeza de Camilo Velásquez.

En la próxima fecha, Envigado visitará a Tolima, domingo 5:30 de p.m., mientras que Rionegro aplazará su jornada porque adelantará el viaje a Argentina para enfrentar a Racing de Argentina.

Síntesis

Envigado F.C. 0 Rionegro 0

Envigado: Jefferson Martínez (6); Cristian Arrieta (5), Jefferson Gómez (5), Andrés Orozco (5), Elvis Mosquera (5); Brayan Rovira (5), George Saunders (5), Juan Ramón García (4), Duván Vergara (5); Yúber Asprilla (6) y Joseph Cox (5).

DT: Ismael Rescalvo.

Rionegro: Ernesto Hernández (6); Edwin Peraza (5), Hanyer Mosquera (5), Fabián Viáfara (5), Daniel Muñoz (5), Fabio Rodríguez (6); Felipe Chará (5), Juan Giraldo (5), Luis Mosquera (6), Luis Hurtado (5); Luis Páez (6).

DT: Néstor Otero.

Partido: Bueno.

Cambios en Envigado: Camilo Velásquez (6) por Duván Vergara (41 PT), Iván Rojas por Brayan Rovira (16 ST) y Michael Gómez por Juan Ramón García (16 ST) .

Cambios en Rionegro: Juan Suescún (5) por Felipe Chará (3 ST), Camilo Ceballos por Daniel Hernández (25 ST) y Yohan Jiménez por Luis Páez (40 ST).

Goles de Envigado: Camilo Velásquez (37 ST).

Goles de Rionegro: Luis Páez (6 ST, penalti).

Expulsados: No hubo.

Amonestados Envigado: B. Rovira (9 ST), G. Saunders (27 ST) y A. Orozco (44 ST).

Amonestados Rionegro: D. Hernández (43 PT) y C. Ceballos (45+2 ST).

Figura: Yúber Asprilla (6).

Estadio: Parque Estadio.

Asistencia: 2.000 espectadores aprox.

Taquilla: No fue suministrada.

Árbitro: Andrés Rojas (6).

Esteban Torres Arbeláez
Para EL TIEMPO
Envigado

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA