Envigado, Santa Fe y Orsomarso, los sobrados en la Liga femenina

Envigado, Santa Fe y Orsomarso, los sobrados en la Liga femenina

La liga femenina continúa su curso, algunos equipos ya se ilusionan con el título.

Liga Femenina

Santa Fe en la liga femenina.

Foto:

Juan Manuel Vargas

16 de abril 2017 , 09:56 p.m.

Tras cumplirse la octava fecha de la Liga Profesional Femenina, prácticamente el torneo es para tres equipos, Envigado, Santa Fe y Orsomarso, que cabalgan los grupos A, B y C, respectivamente, y que ya tienen asegurada su clasificación a la siguiente fase del torneo.

Envigado Formas Íntimas derrotó 2-1 en su visita a Real Santander, con anotaciones de Oriánica Velásquez y Daniela Montoya. El equipo local descontó por medio de Paola García, en un resultado que confirmó la cuenta perfecta del equipo naranja, que completó 24 puntos, producto de los ocho triunfos conseguidos en igual número de partidos disputados.

En esa excelente línea ascendente de rendimiento se encuentran las leonas de Santa Fe, que vencieron en condición de visitantes (2-0) a Fortaleza. La venezolana Oriana Altuve y Angie Castañeda anotaron los tantos de las bogotanas. Altuve, además, es goleadora del torneo al llegar a 10 tantos.

En la llave C, Orsomarso hizo lo propio en Palmira al golear 4-1 a Deportivo Pasto. La gran figura del encuentro fue Íngrid Vidal, quien anotó tres goles. Farlyn Castro hizo el otro gol para las anfitrionas, mientras que el descuento lo convirtió la ecuatoriana Mayra Olvera. El conjunto palmireño es el líder de su grupo con 22 puntos y mantiene su invicto.

En otro resultado, Bucaramanga logró una buena victoria 2-1 sobre Real Cartagena y es el segundo del grupo A (15 puntos). La sorpresa la dio Patriotas: venció 2-0 en su visita a Cúcuta, su primera victoria de la temporada.

Positivo de alcoholemia

El DT del Pasto, Fernando Botina, y tres jugadoras del plantel dieron positivo en una prueba de alcoholemia, según reportó el presidente del club, el médico Óscar Casabón. La junta directiva del equipo nariñense tomará las decisiones del caso, pero se anticipa que los implicados en hechos de indisciplina podrían ser apartados del equipo.

DEPORTES.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA