¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Santa Fe es finalista de la Liga, empató 1-1 con Tolima en El Campín

Juan Daniel Roa fue la figura del encuentro al empatar 1-1 el partidoy ganar la serie 2-1, y darle el cupo a los bogotanos a la final.

Juan Daniel Roa fue la figura del encuentro al empatar 1-1 el partidoy ganar la serie 2-1, y darle el cupo a los bogotanos a la final.

Foto:Héctor Fabio Zamora / CEET

En el 81 Roa remató a la mano derecha de Joe Silva, la serie 2-1 a favor de los bogotanos.

Camilo Nieto
Este sábado se disputa la primera semifinal de vuelta de la Liga  en Colombia 2017- II. 
Independiente Santa Fe gana la serie 1-0 contra Deportes Tolima, en El Campín el equipo de Alberto Gamero intentará dar la vuelta al resultado.
Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio, Deportes Tolima con la necesidad de buscar el área rival, Santa Fe con una transición rápida al minuto 11 se aproximó con un ermate desde fuera del área de Juan Daniel Roa.
Un minuto más tarde Roa centró para Wilson Morelo y el delantero cabeceó cerca del palo de la mano derecha del arquero Silva. El partido se torna de ida y vuelta, pues un pase filtrado de Montoya dejó mano a mano a su dalentero Villa que definió por encima del larguero, 0-0 el partido al minuto 15.
Al minuto 24 Anderson Plata se iluminó, el delantero probó con izquierda luego de entrar al área y remató al palo contrario del arquero, que se conviertió en figura luego de ahogar el grito de gol. Gordillo intentó con remate desde fuera del área en el minuto 36, el resultado global no se mueve y de momento Santa Fe es finalista de la Liga.
Poco antes de finalizar el primer tiempo, Pajoy en una transición de defensa a ataque filtró un pase milimétrico que por poco termina en el fono de la red, Mosquera se vistió de héroe y envió al tiro de esquina.

Segundo tiempo

El arranque de la segunda parte fue bastante emocionante, Santa Fe aprovechó dudas en la defensa contraria y su delantero estrella, Wilson Morelo, estrelló un balón en el poste; Deportes Tolima en la réplica por poco también convierte, Montoya remató desde el borde del área y su remate se feu desviado por poco del palo derecho de Róbinson Zapata.
Deportes Tolima aprovechó al minuto 58, tomó mal parada la defensa de Santa Fe, luego de un remate de Marcos Pérez que dio en el palo, Erick Correa puso el primer gol de la noche, la serie se iguala y con este resultado hay definición desde el punto penal.
Un par de minutos más tarde, Santa Fe de cabeza parada ilusionó, gol anulado por fuera de lugar en el tiro de pelota parada, se mantiene la serie empatada. 
En el minuto 81 uno de los jugadores más destacados del partido, Juan Daniel Roa remató rastrero para imponer el 1-1 en El Campín, la serie otra vez a favor de los bogotanos, 2-1 en el global, resultado que los envia otra vez a la final de la Liga.
De esta manera concluyó el encuentro, Gregorio Pérez llevó al equipo bogotano a una final de Liga, a la espera del encuentro entren Millonarios y América de Cali para conocer a su rival.

Alineaciones

Santa Fe: Zapata; Giraldo, Urrego, Tesillo, Mosquera; Roa, Gordillo, Perlaza; Plata, Morelo y Pajoy.
D.T.: Gregorio Pérez.
Tolima: Silva, Arboleda, Torijano, Mosquera, Banguero; Rivas, Montoya, Rentería; Pérez, Correa, Villa.
D.T.: Alberto Gamero.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO